HASTA EL MES DE MARZO

Almeida visita la exposición Desafío Dalí que permanecerá en IFEMA

A  través de las 160 obras más significativas de Salvador Dalí en formato digital, ofrece una inmersión en el universo daliniano.

Publicidad

Un nuevo concepto de experiencia artística a través de la reunión de las 160 obras más significativas de Salvador Dalí en formato digital es lo que propone Desafío Dalí, la muestra que IFEMA Madrid acogerá hasta el próximo 7 de marzo y que esta tarde ha recibido la visita del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

Gracias a una amplia oferta multimedia Dsafío Dalí, a través de lienzos en cajas de luz, vinilos, pantallas, gafas 3D, realidad aumentada, realidad virtual o micromappings, el alcalde ha podido penetrar en el universo daliniano y realizar un viaje sensorial al espacio temporal y físico en el que vivió Dalí.

Esta exposición Desafío Dalí reúne en un mismo espacio, gracias al formato digital, una importante selección de obras cuyos originales se encuentran repartidos en más de 20 museos. También en colecciones privadas por todo el mundo, IFEMA Madrid se suma una vez más a la amplia agenda cultural y artística de la ciudad de Madrid. Esta es una de las más completas del panorama internacional.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil