SU COSTO FUE DE 330.578,51€ + IVA

EQUMEDIA, responsable de la campaña del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ‘¿Qué historia es?’

EN TELEVISIÓN, RADIO, EXTERIOR, CINE Y DIGITAL

Al frente de la gestión está Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y por Vanesa Hermida y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente

Publicidad

EQUMEDIA ha gestionado la nueva campaña del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en favor de la discapacidad. La agencia explica que lo ha hecho desde un enfoque exigente que vela por la aplicación de los principios establecidos en la legislación vigente.

La campaña se difundió entre el 2 y el 4 de diciembre por televisión, radio, exterior, cine y digital. Su costo ha sido de 330.578,51€ + IVA.

El objetivo principal es concienciar sobre la titularidad de derechos de las personas con discapacidad con el fin de asegurar su respeto por la ciudadanía y erradicar miradas asistencialistas, discriminaciones y exclusiones. También persigue poner en valor la accesibilidad universal de todo este colectivo para el ejercicio, goce y disfrute de todos los derechos humanos.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y por Vanesa Hermida y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente.

“Es una gran satisfacción para nosotros poder colaborar con el Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030 en la difusión de esta campaña, tan necesaria para concienciar a toda la ciudadanía de la importancia de proteger los derechos de las personas con discapacidad establecidos en las leyes, además de poder dar a conocer las medidas de acción positiva legalmente establecidas en favor de este colectivo. Esta nueva campaña pone de manifiesto que la sociedad tiene que seguir colaborando para empoderar y apoyar a todas estas personas para que se garantice el cumplimiento de todos sus derechos sin ningún tipo de discriminación”, ha dicho Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil