TRAS CASI TRES AÑOS EN EL CARGO

IPG Mediabrands anuncia la salida de Patricia Fernández, directora general de UM

“ESTOY MUY ORGULLOSA Y FELIZ DE MI ETAPA EN ESTA COMPAÑÍA”

IPG Mediabrands ha afianzado este año, por cuarto ejercicio consecutivo, su posición como mejor grupo de comunicación para trabajar en España

Publicidad

IPG Mediabrands ha anunciado la salida de Patricia Fernández, hasta ahora directora general de UM. Durante su etapa en el cargo, la compañía ha sido reconocida este 2022 como la primera agencia de medios por su competitividad en el ranking Compitches de la consultora independiente RECMA, siendo además una de las empresas con mayor vitalidad de España.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha liderado, durante este ciclo que ahora completa, una compañía en un contexto de incertidumbre, contribuyendo a su desarrollo y preparándola para su actual posición de liderazgo.

“Estoy muy orgullosa y feliz de mi etapa en esta compañía, donde siempre he tenido el apoyo de un gran equipo consiguiendo sacar la mejor versión de todos cada día. IPG Mediabrands es un referente en el mercado y han sido casi tres años de trabajo intenso y colaborativo con grandes profesionales, en los que he tenido la oportunidad de aprender cada día. En un marco de total entendimiento, ahora es el momento de poner rumbo hacia nuevos proyectos. Por mi parte, sin dudarlo, lo volvería a hacer”, declara Patricia Fernández.

Por su parte, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia y Francia, ha destacado que “Patricia Fernández ha sabido guiar a UM por el camino de la transformación que emprendimos hace seis años, elevando la organización a otro nivel. Estamos muy agradecidos por su enorme profesionalidad, compromiso, humanidad y labor en la compañía en un momento de especial importancia para su desarrollo. Patricia deja la compañía mucho mejor de lo que estaba y preparada para su siguiente ciclo. Gracias, Patricia, nada ni nadie me hará olvidar los extraordinarios momentos que hemos pasado juntos. Te deseo de corazón lo mejor en esta nueva etapa personal y profesional que se abre frente a ti”.

IPG Mediabrands ha afianzado este año, por cuarto ejercicio consecutivo, su posición como mejor grupo de comunicación para trabajar en España, con la máxima puntuación de su sector, según el ranking “Las mejores empresas para trabajar en España” que cada año elabora Actualidad Económica.

Además, el grupo de agencias de medios, compuesto por UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, ha sido reconocido como el mejor grupo de agencias de medios en España, según la revista sectorial Anuncios.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil