En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 6 DE DICIEMBRE 

Los penaltis de Marruecos – España disparan la audiencia de La 1 (70%)

POR SU PARTE, HERMANOS SE HACE CON EL LIDERAZGO DE UN DÉBIL PRIME TIME 

La 1 consiguió este martes la emisión más vista del año gracias al Mundial de Qatar 2022

Un nuevo récord del año en televisión. El partido España – Marruecos, con el que la selección española ha sido derrotada en los octavos de final del Mundial. rompió una vez más las audiencias, en este caso del martes por la tarde, y lo hizo gracias a los penaltis, el momento más decisivo del partido. El encuentro consiguió así, en sus últimos minutos superar los 12 millones de telespectadores convirtiéndose en el espacio más visto del año en televisión en todas las cadenas. En TVE, la cadena encargada de emitir, de nuevo, el partido en abierto, hubo una media de 12.609.000 millones de espectadores lo que se tradujo en un 70% de cuota de pantalla.

Unos datos que, esta vez, no consiguieron elevar a la cadena pública a la primera posición del prime time. El liderazgo de esta franja estelar se lo lleva, en cambio, Hermanos. La serie tuca de Antena 3 consiguió mantener sus datos a pesar de ser un martes festivo demostrando su fortaleza gracias a 1.471.000 espectadores y un 14,8% de share.

Por su parte, Telecinco tiene que repartirse su habitual segunda posición de la noche de los martes con La 1. La cadena favorita de Mediaset consigue remontar tras la caída sufrida hace una semana, pero sin alcanzar los datos deseados. Got Talent España, el concurso líder de la cadena, se conforma así con 1.227.000 fieles y un 12,6% de cuota de pantalla. Mientras que, Viaje al centro de la tele, la apuesta del ente público, mejora sus cifras habituales y se sitúa como la segunda opción más vista del prime time reuniendo a una media de 1.378.00 seguidores.

Por último, Cuatro y laSexta apuestan por el cine y no experimentan grandes cambios ocupando, un día más, las últimas posiciones de la franja estelar. La segunda cadena de Mediaset firma una cuota de 5,1% y 484.000 fieles con El Blockbuster, Espías desde el cielo. Mientras que, el canal verde con la emisión de Noche de juegos reunió frente al televisor a 401.000 espectadores y alcanzo una cuota de 3,8 puntos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.