CONSULTORA DE ORIGEN ASTURIANO

Merkle Spain recibe el Premio Internacional SFS por el cuidado a sus empleados

LA DISTINCIÓN SFS RECONOCE A LAS EMPRESAS SALUDABLES, FLEXIBLES, SOSTENIBLES Y CON BUENAS PRÁCTICAS PARA LA PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE SUS EMPLEADOS

La entrega de premios contó con la organización de CVA y Observatorio de RRHH

Publicidad

La consultora Merkle Spain, especializada en Customer Experience Management y perteneciente al grupo dentsu international, ha sido distinguida con el II Premio Internacional SFS en la categoría de mediana empresa. El jurado ha reconocido su “ejemplo de compromiso con este modelo de gestión que pone en el centro a la persona, adapta las medidas al perfil de la plantilla y cuenta con ello, a través de un comité formado por voluntarios”.

La entrega de premios contó con la organización de CVA y Observatorio de RRHH, el patrocinio de Rentokil Initial, Aenor, Edenred, Hastee y Stimulus, y el apoyo institucional del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Universidad de Santiago de Chile, Sustentabilidad Corporativa Líderes Latam, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe), Fundación Más Humano y Fundación Más Familia. En esta nueva edición también se reconocieron a las organizaciones españolas más saludables, flexibles y sostenibles del año, en las categorías de pequeña y gran empresa.

Conciliación laboral y personal

Merkle, cuya sede central está en Gijón, es pionera en el establecimiento de una política de Employee Experience Plan (Plan de Experiencia del Empleado) con la que ayudar a sus empleados a conciliar la vida laboral y personal. Entre sus medidas, incluye una flexibilidad máxima en su horario a la carta; Merkle Care, que abarca beneficios sociales para solicitar una consulta legal o realizar una gestión administrativa; permisos remunerados y días libres, que mejoran lo establecido en el convenio laboral; o seguro médico privado.

“Es un orgullo recibir el Premio Internacional SFS que supone un espaldarazo al trabajo que desarrollamos por el bienestar de nuestros empleados en cada una de nuestras sedes, incluyendo nuestras oficinas centrales en Gijón. Notamos que nuestra plantilla lo valora, hace uso de estos beneficios sociales con los que disfrutar de su lugar de trabajo y desconectar en su tiempo libre. Como busca este premio, el equipo de RRHH de Merkle España trabaja para ser agente activo del cambio y organizar un entorno adaptativo y motivador”, señala Marian Hurlé, HR Business Partner de Merkle España.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil