ESTA CAMPAÑA HA SIDO IDEADA Y PRODUCIDA POR LA AGENCIA FINDASENSE

#MuyMuyNuestro, el spot de Navidad de Pacharán Zoco que solo se entiende en España

LA SOBREMESA, LAS UVAS, EL DÉCIMO DE LOTERÍA, EL PACHARÁN…

El mensaje busca demostrar que durante la Navidad en España pasan cosas que no suceden en otras partes del mundo

Publicidad

La agencia Findasense ha creado la campaña navideña para Pacharán Zoco por tercer año consecutivo, homenajeando a las costumbres y tradiciones más destacadas en España. En el anuncio navideño de este año: #MuyMuyNuestro, la marca busca reflejar lo que hace especial a la Navidad.

“Alrededor de estos momentos de diálogo, encuentro y tradición, hay muchas otras cosas que son solo nuestras y que compartimos las distintas generaciones, algunas de ellas quisimos en expresarlas a través de nuestro anuncio navideño y que estoy seguro que muchas personas se sentirán identificadas”, comenta Luis Pantin, Brand Manager de Grupo Zamora.

En palabras de Flavia Tarazona, Strategy Lead de Findasense, “el descubrimiento de que la palabra sobremesa solo existe en nuestro idioma, nos llevó a una ruta estratégica que se apoya en que hay tradiciones, formas de vivir la navidad que son nuestras, y son únicas”. Se refiere a la sobremesa, las uvas, el décimo de lotería, el pacharán…

“Quizás no haya bebida más española que el Pacharán. Fuera de España es difícil que entiendan esta campaña. Y eso nos gusta. El anuncio es el punto de despegue para que Zoco dialogue con su audiencia en RRSS sobre eso: nuestra forma particular de vivir la navidad, las cosas que solo nosotros compartimos, la intimidad con la familia y los amigos. Todo eso que nos hace nosotros, que nos une”, acota Santiago Elena, CX Content Lead en Findasense.

El objetivo de Pacharán Zoco con su anuncio es demostrar que durante la Navidad en España pasan cosas que no suceden en otras partes del mundo. Pacharán Zoco como una tradición navideña española que no pasa de moda y trasciende de generación en generación. 

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil