AUDIENCIAS: JUEVES 8 DE DICIEMBRE 

‘La isla de las tentaciones’ (13,7%) crece y ratifica su liderazgo ante ‘El Peliculón’

EN UNA DÉBIL NOCHE DE JUEVES 

Tras firmar la semana pasada su peor dato histórico de share, el reality de Telecinco consigue remontar y mantener el liderazgo en la noche de los jueves

Publicidad

Telecinco vuelve, un jueves más, a convertirse en líder indiscutible de la noche de los jueves gracias a su reality  La Isla de las Tentaciones. El programa que conduce Sandra Barneda es de los pocos que consigue romper la mala racha del canal de Mediaset y lo hace gracias a convencer a 1.572.000 espectadores y con una cuota del 13,7%. Es decir, unos datos que a pesar de no ser muy elevados, han permitido al reality remontar de la caída sufrida la semana pasada en la que anotó mínimo de cuota.

Pero bien, los jueves siguen siendo una noche débil para todas las cadenas. Antena 3 continúa optando por entretener a sus espectadores con El Peliculón, en este caso concreto con, Safe, una película dirigida por Boaz Yakin que permitió a la cadena mantenerse entre las primeras posiciones de la franja estelar. El film superó el millón de espectadores (1.134.000) y alcanzó un 11,6% de share siendo la segunda opción más vista del prime time.

Por su parte, La 1, deja atrás el récord de audiencia que consiguió la semana pasada gracias al impulso de El Mundial y vuelve a ser la peor parada de la noche. El talent musical Dúos Increíbles no llegó a superar esta vez el millón de espectadores conformándose con reunir a 998.000 seguidores lo que supuso un 9,6% de cuota de pantalla. Así, un día más, la cadena pública se sitúa como la tercera posición del horario estelar.

Por otro lado, laSexta sorprende gracias a su nuevo reality dirigido por el chef Alberto Chicote con el que consigue acercarse al millón de espectadores y quedarse a solo dos puntos de alcanzar a la cadena pública. Y es que, la nueva temporada de Pesadilla en la cocina sedujo a 875.000 telespectadores y alcanzó un 7,5% de cuota. Mientras tanto, Cuatro mantuvo sus cifras gracias a Horizonte (5,9%), su programa de investigación con el que logra mantener su ritmo habitual convenciendo a 453.000 espectadores

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

El espacio más visto del día lo ocupa la primera edición de Antena 3 Noticias. El informativo presentado por Vicente Vallés alcanzó un 20,9% de cuota de pantalla y sedujo a 2.311.000 espectadores en la noche del jueves.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil