Chivas Regal ha lanzado su nueva campaña con la que pretende dar un giro de 180º a su imagen. Este nuevo posicionamiento tiene como objetivo acercarse a un público más joven y a una nueva forma de consumo.
La marca sigue posicionándose en el lujo, pero en esta ocasión, inclinándose hacia lo urbano. La Hustle Generation, ha sido la inspiración de esta nueva campaña y el cantante Sen Senra, el elegido para ser el representante de esta nueva imagen.
Dicen desde la marca que encarna al cien por cien los nuevos valores de Chivas Regal y el I RISE, WE RISE, claim de la campaña. “El trayecto y carrera del cantante hasta el éxito, cristaliza en una metáfora que podemos ver en el vídeo de la campaña I RISE, WE RISE”, señalan.
La campaña está firmada por la agencia creativa Sra.Rushmore. Y la Directora Creativa Ejecutiva ha sido Xisela López. Ya está al aire en digitales y redes sociales.
“Chivas es la marca con la que celebrar con los tuyos los éxitos del camino, y con esta colaboración queremos poner en valor los esfuerzos de cada uno para alcanzar sus metas y la importancia de celebrar esos éxitos con tu gente. El camino de Sen Senra hacia el éxito inspira y representa a una generación para quien el éxito tiene sentido solo si puede ser celebrado con los tuyos”, afirma Enrique Tatay, Brand Manager de Chivas Regal.
Seguiremos comunicando…