TAMBIÉN ANUNCIA SU REPARTO

Atresplayer Premium comienza a grabar ‘Vestidas de azul’, la continuación de ‘Veneno’

LA ACCIÓN SE SITÚA DOS AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE CRISTINA

‘Vestidas de azul’ abordará la realidad de las personas trans en los años 80, una época hostil para un colectivo expuesto y minoritario, a través de las vidas de las seis protagonistas del documental ‘Vestida de azul’.

Publicidad

El fenómeno Veneno se expande en Atresplayer Premium. La plataforma bajo suscripción de Atresmedia ha comenzado a grabar Vestidas de azul, la segunda parte de una serie que triunfó y continúa triunfando entre los espectadores y la crítica, que consideró a Veneno como la mejor serie de 2020.

Para este nuevo episodio, a Vestidas de azul regresa parte del equipo artístico de Veneno. Lola Rodríguez volverá a meterse en la piel de Valeria. Además, Paca La Piraña, Goya Toledo (Lola), Juani Ruiz, Alex Saint (Sacha), Ángeles Ortega (Manola) y Desirée Vogue (Bienvenida) retoman sus personajes.

Vestidas de azul mantiene la misma estructura narrativa que Veneno, a caballo entre el presente y el pasado, entrelazando las vidas de sus protagonistas. Aborda la realidad de las personas trans de los años 80, una época muy hostil para el colectivo, a través de las seis protagonistas del documental ‘Vestida de azul’.

Ellas estarán interpretadas por Rossa Ceballos (Loren adulta), Bimba Farelo (Loren joven), Chloe Santiago (Tamara), Geena Román (Eva) y Alma Gormedino (Josette), Penélope Guerrero (Nacha) y Keyla Òdena (Renee).

Sinopsis

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, Vestidas de azul se situará dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, cuando Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental Vestida de azul una cinta que narra las experiencias de seis transexuales en la España de principios de los años 80.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil