MEDIASET NO ESTÁ PARA “BROMAS”

Risto Mejide banaliza la muerte del hijo de Ana Obregón en las Campanadas de Telecinco

EL CATALÁN TAMBIÉN IRONIZÓ SOBRE EL EMBARAZO DE CRISTINA PEDROCHE

Risto Mejide dio la campanada con un desafortunado comentario sobre la muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón. El publicista deslizó que servía como reclamo para la audiencia.

Publicidad

Las emisión de las Campanadas es uno de los evento televisivos más importantes del año. El optimismo y la alegría se desbordan cuando, rodeados de nuestros seres queridos, recibimos un nuevo año tomándonos las tradicionales 12 uvas. Sin embargo, si te llamas Risto Mejide, quizás esa ilusión propia del fin de año se transforme en envidia.

Mediset eligió al publicista para despedir 2022. Junto a Mariló Montero, y desde Torrejón de Ardoz (Madrid), Risto Mejide fue quien acabó dando la campanada en este fin de año. Y nunca mejor dicho, porque durante la retransmisión de las Campanadas de Telecinco y Cuatro (simulcast), Mejide banalizó la muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, en directo, además de hacer referencia al embarazo de Cristina Pedroche.

Sabedor de la pobre oferta televisiva del grupo de Fuencarral, Mejide ironizó sobre las cadenas rivales, La 1 y Antena 3. “Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes, ¿no es así?”, le preguntó a la presentadora. “Bueno, en mi caso… yo creo que nuevos comienzos”, confesó Mariló Montero.

Fue entonces cuando Risto Mejide soltó la bomba, aludiendo claramente a Cristina Pedroche y Ana Obregón, pero sin mencionarlas. “¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia”, comentó. “No, eso siempre va a suceder, desgraciadamente. Ya te enterarás, igual te concierne”, replicó Mariló Montero, sacando una risa al publicista catalán.

Mediaset no está para “bromas”

Pese al intento de Risto Mejide por parecer gracioso, Mediaset no está para “bromas”. Esa audiencia a la que aludió fue la que le faltó a la emisión de las Campanadas por parte del grupo. En conjunto, Telecinco y Cuatro solo consiguieron atraer a 799.000 espectadores. Con un 4,7% de cuota de pantalla, solo laSexta (4,4% y 748.000 espectadores) tuvo menos audiencia que Mediaset.

Mientras tanto, Antena 3 logró un 39% de cuota de pantalla con Cristina Pedroche y Alberto Chicote como maestros de ceremonias. El tándem formado por la presentadora y el chef reunió a 6.666.000 espectadores. Un dato que refleja a la perfección la situación actual de los dos dos principales grupos televisivos de nuestro país. Mientras Atresmedia saborea las mieles del éxito, Mediaset cae en picado.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil