La 1 no ha sabido conquistar al público con la edición especial de MasterChef que ha preparado para esta Navidad. Prueba de ello han sido las bajas audiencias que ha cosechado y que ha tenido como mayor exponente las audiencias de la final. La cadena pública se queda como la segunda opción más vista de la noche con un deslucido 10,6% de share y 954.000 espectadores, siendo la final menos vista de la historia del programa.
La opción preferida por los espectadores ha sido Hermanos. La ficción internacional pierde algo de fuerza respecto a la semana pasada pero se mantiene como la opción más vista gracias a una cuota de pantalla de 13,7% y 1.427.000 fieles.
La medalla de bronce se la cuelga laSexta gracias a la película El encargo. Con ella, sube hasta una cuota de pantalla de 6,5% y reúne frente al televisor a 715.000 personas. Cuatro consigue superar a Telecinco de la mano de El sapo: memorias de un ladrón con la que firma una cuota de pantalla de 5,7% y convenciendo a 644.000 espectadores. Mismo share que firma Telecinco con Para toda la vida, aunque la principal cadena de Mediaset cae hasta los 574.000 espectadores.
Antena 3 lidera el día con cinco puntos de ventaja sobre Telecinco
Con un promedio de cuota de cuota de pantalla del 15%, Antena 3 se convierte en la cadena más vista de este lunes. Supera en cinco puntos a Telecinco, que se conforma con una cuota del 10% y a La 1 que no pasa del 9,3%. Además, laSexta destaca con un share de 7,1% y Cuatro, con una cuota de pantalla de 4,9%.
Seguiremos Informando…