NADIE ENTIENDE LAS DECISIONES DE MEDIASET

Telecinco recupera a Paz Padilla diez meses después de despedirla

SUSTITUIRÁ A TOÑI MORENO AL FRENTE DE UN TALK SHOW QUE NO CUAJÓ

Paz Padilla regresa a la que fue su casa hasta que en marzo de 2023 saliera por la puerta de atrás. Telecinco ha decidido volver a contar con la gaditana pese a haberla despedido 10 meses antes.

Publicidad

Muy pocos entienden las decisiones que Mediaset está llevando a cabo últimamente. Una de las más recientes es la que afecta directamente a Paz Padilla. La presentadora vuelve a Telecinco después de que la cadena decidiera prescindir de ella en marzo de 2022. Así, 10 meses después de su salida, la principal cadena de Mediaset ha decidido que sea la sustituta de Toñi Moreno, quien recientemente ha fichado por TVE para presentar Plan de tarde.

La salida de Paz Padilla se produjo tras un encontronazo que mantuvo con Belén Esteban en Sálvame. Pese a que la cadena había ampliado su contrato de largo duración seis meses antes, a Mediaset no le tembló la mano con la gaditana. Poco importó que llevara 13 meses ligada a los de Fuencarral y que fuera uno de los rostros más reconocidos de la cadena.

Ahora, y con Paolo Vasile fuera de los despachos, las aguas parecen haberse calmado en Telecinco. Borja Prado, nuevo CEO del grupo, habría visto con buenos ojos la vuelta de Paz Padilla, una presentadora con una amplia trayectoria en televisión. Tanto es así, que desde los despachos han decidido que sea la encargada de relevar a Toñi Moreno al frente de un talk show que no cuajó cuando lo presentaba ésta.

Hasta la fecha no se conocen muchos detalles de este nuevo espacio. Telecinco, no obstante, ya promociona la vuelta de la gaditana. “Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y vuelvo a lo grande”, reza la promo del programa, que desde la cadena definen como “un espacio del que puede formar parte cualquier persona que tenga algo que contar”.

Y mientras, Toñi Moreno salta a TVE

A Telecinco no se le caen los anillos a la hora de hacer y deshacer. Sin embargo, y desde hace tiempo, parece improvisar constatemente sobre la marcha. Una estrategia que, como no podría ser de otra forma, no le está dando resultado. 2022 ha sido el peor año de su historia. Pese a ello, parece que en los primeros compases de 2023 todo sigue igual por los estudios de Fuencarral.

Pese a que no funcionó con Toñi Moreno, la cadena ha decidido apostar ahora por Paz Padilla para conducir un talk show que, lejos de resultar atractivo, recuerda a la televisión de antes. Mientras tanto, Toñi Moreno ha decidido saltar del barco hundido -Telecinco- y apostar por TVE diez años después de su marcha del ente público.

A pesar de lo arriesgado de la decisión, la propia presentadora ha confesado que algunas decisiones de Paolo Vasile la perjudicaron en su desarrollo profesional, por lo que salir de Mediaset parecía la opción más sensata. En La 1 conducirá, a partir de este domingo 15 de enero, Plan de tarde, un nuevo magazine de crónica social que incluirá entrevistas a personajes famosos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil