ESTE JUEVES (22:55H), PRIMER CAPÍTULO EN LA 1

Ana Garcés (‘La Promesa’): “Esta serie tiene muchos ingredientes para que guste”

‘LA PROMESA’ ES LA GRAN APUESTA DE TVE PARA SUS TARDES

Hablamos con Ana Garcés, actriz de ‘La promesa’ que da vida a Jana, una joven que llega al Palacio de los Marqueses de Luján en 1913 para “vengar la muerte de su madre y encontrar a su hermano robado”.

Publicidad

Televisión Española estrena este jueves (22:55h) La Promesa, su nueva serie diaria para las tardes de La 1. Coproducida pro RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, La Promesa retoma la tradición del ente público con las ficciones de época tras Acacias 38, 14 de abril. La República o Amar en tiempos revueltos.

Al frente del reparto de La promesa está Ana Garcés, una joven actriz que interpreta a Jana, quién llegará al Palacio de los marqueses de Luján “para vengar la muerte de su madre y encontrar a su hermano robado”. La vallisoletana, que debuta en televisión con este papel, define a su personaje como “una persona muy valiente, fuerte, astuta y que tiene un sentido de la justicia muy grande”.

“Jana se va a enfrentar a todas las injusticias que se están cometiendo en La Promesa desde un lugar de una joven que no ha vivido una infancia normal porque la gente de arriba se la arrebató”. En La Promesa, palacio de los Marqueses de Luján, Jana se enamorará de Manuel, hijo de estos.

“Creo que tiene unos personajes preciosos, de los que todo el mundo se va a enamorar y con los que mucha gente puede empatizar”, asegura la actriz, que considera que la nueva serie de TVE tiene “muchos ingredientes para que guste”.

Reparto de ‘La Promesa’ – RTVE

Así es La Promesa

1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país.

Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel (Arturo Sancho), hijo de los Marqueses. De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana (Ana Garcés).

El Marqués le ofrece una recompensa económica, pero ella solo quiere trabajo en el Palacio y tiene un motivo claro: hacer justicia a su madre asesinada hace quince años, e investigar el paradero de su hermano, secuestrado cuando era un recién nacido. Y la única pista que tiene guarda relación con los Marqueses de Luján. Ha llegado el momento de vengarse. Solo hay un elemento con el que no había contado: Manuel, hijo de los Marqueses… y la última persona de la que esperaría enamorarse.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil