LA PRIMERA COMPAÑÍA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE HUMANOS DIGITALES

Wehumans confía en AxiCom para su estrategia de comunicación y social media

LA STARTUP REVOLUCIONA LA ATENCIÓN AL CLIENTE CON LA INCORPORACIÓN DE HUMANOS DIGITALES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Estos humanos digitales están entrenados con inteligencia artificial y son capaces de ayudar a empresas en cualquier ámbito a interactuar en el entorno digital y el metaverso

Publicidad

Wehumans, la primera compañía española especializada en el desarrollo de humanos digitales entrenados con inteligencia artificial, ha escogido a AxiCom para llevar a cabo su estrategia de comunicación y social media.

En la era de la transformación digital, la realidad virtual y el metaverso, ha llegado el momento de que las empresas den el todo por el todo a la hora de comunicarse con los diferentes usuarios. Bajo este contexto nace esta startup que desarrolla humanos digitales capaces de ayudar a empresas en cualquier ámbito a interactuar con sus clientes de una manera más humana y eficiente

Wehumans es la compañía responsable de crear los primeros de humanos digitales de origen español. Esta revolucionaria tecnología tiene detrás una plataforma que determina el comportamiento, la ecualización y el habla, de modo que la conversación pueda fluir de forma natural, como ocurre en la vida real. Así, la utilización de estos asistentes cognitivos permitirá a las compañías fortalecer y personalizar su vínculo con los usuarios, diferenciarse y competir en mejor posición.

“Los humanos digitales se están implementando como embajadores de marca, influenciadores digitales, representantes de atención al cliente, asesores de atención médica o formadores, por nombrar algunos. Todo, desde su apariencia única hasta sus personalidades, se diseña en colaboración con el cliente para crear el impacto más positivo y duradero en los usuarios”, declara María Pardo de Santayana, directora comercial de marketing y comunicación de Wehumans.

En los últimos años se ha visto cómo las empresas, especialmente las pymes, han tenido dificultades para atender a sus usuarios, cada vez más digitalizados, y no pueden aumentar sus equipos al ritmo que crecen las interacciones con sus diferentes públicos. Es en este punto donde entran en juego los humanos digitales, que llegan para cubrir esta necesidad, avatares dotados de capacidad de aprendizaje, movimiento y simulación de sentimientos que permiten a las empresas interactuar de una manera más humana y eficiente, fortalecer y personalizar su vínculo con sus usuarios, diferenciarse y ser más competitivos.

Los humanos digitales ya se están aplicando en numerosos sectores destacando servicios financieros y de seguros, educación, retail, sanidad, automoción, TI y telecomunicaciones, y gaming y entretenimiento. Pero también en nuevos espacios de trabajo como coaches de salud mental, asesores financieros, especialistas en hipotecas, acompañamiento a pacientes en su postoperatorio y en el sector de la educación.   

“Nos ilusiona mucho haber resultado elegidos por Wehumans para desarrollar la estrategia de comunicación y de social media pues supone la oportunidad e participar un sector emergente y muy innovador. Estamos seguros de que los humanos digitales son el futuro de la interacción digital y poder acompañar esta revolución resulta sumamente retador y motivador”, indica Mónica González Ortín, Country Manager de AxiCom en España.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil