SEGÚN LOS DATOS REVELADOS POR GFK CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE

‘El País’ cierra 2022 como el diario digital más leído

SOLO TRESPERIÓDICOS SUPERAN LOS DOS MILLONES DE LECTORES DIARIOS

‘El País’, ‘El Mundo’ y ‘El Español’ son los únicos digitales que superan la barrera de los dos millones de lectores diarios.

Publicidad

El ranking de la prensa digital sigue liderado por El País. El diario de Prisa  ha despedido el último mes de 2022 a la cabeza de los dos rankings más significativos en la medición de la prensa digital diaria. Por una parte, ha contado con 17,3 millones de usuarios únicos durante diciembre, mientras que ha acumulado una audiencia media diaria de 2.064.000  lectores. Junto con El Mundo y El Español son los únicos digitales que superan la barrera de los dos millones de lectores diarios.

Si hablamos de usuarios únicos, el diario de Pedro J. y el de Unidad Editorial también ocupan el pódium de los digitales con mayor número de usuarios  únicos. En el caso de El Español, ha contado con casi 16,8 millones de usuarios únicos en el último mes, mientras que El Mundo suma 16,5.

Un peldaño por debajo encontramos a ABC, El Confidencial y 20 Minutos en una horquilla de entre 13 y 14 millones de usuarios  únicos. El nacional de Vocento es el cuarto más leído con 13,9 millones de usuarios  únicos, seguido de El Confidencial con 13,1 y 20 Minutos con 12,8.

Además, La Vanguardia  y Ok Diario firman en este mes de diciembre registros similares con 12,5 millones de usuarios  únicos y superan a El Periódico con 11,1 millones y a La Razón, que roza los 10millones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil