ACABA DE ANUNCIAR SU LANZAMIENTO EN MÉXICO

Cobee elige a AxiCom como su agencia de comunicación

LA STARTUP ESPAÑOLA REVOLUCIONA LA GESTIÓN DE LOS BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

Fundada por Borja Aranguren, Ignacio Travesí y Daniel Olea hace tan solo 4 años, Cobee ha tenido un crecimiento exponencial que la ha permitido posicionarse como la principal plataforma de gestión de planes de beneficios de empleados en España

Publicidad

Cobee, la startup española que revoluciona la gestión de los beneficios para empleados, ha elegido a AxiCom como su agencia de comunicación y social media. Lanzada en 2019, la compañía acaba de anunciar su lanzamiento en México, convirtiéndose así en el siguiente paso de dentro de su plan de internacionalización.

Cobee levantó recientemente una ronda de financiación serie B de 40 millones de euros el pasado mes de noviembre y, además de continuar su crecimiento y aumentar el número de empleados, entre los principales objetivos planteados por la compañía gracias a dicho financiamiento se encuentra la expansión hacia otros países del sur de Europa y Latinoamérica. 

Una revolución en el mundo de los beneficios para empleados 

Fundada por Borja Aranguren, Ignacio Travesí y Daniel Olea hace tan solo 4 años, Cobee ha tenido un crecimiento exponencial que la ha permitido posicionarse como la principal plataforma de gestión de planes de beneficios de empleados en España, ofreciendo diferentes productos que mejoran el bienestar de los empleados dentro de la empresa, como es el caso de los tickets restaurante, seguro de vida, psicólogos online, la guardería, el transporte, gimnasios o el seguro médico. 

Así, la startup ha comunicado que ha triplicado su negocio en el último año y que ha incrementado de forma exponencial el número de usuarios que utilizan sus productos De igual manera, en la actualidad Cobee cuenta con más de 160 empleados presentes en España, Portugal y ahora, México. 

“Queremos estar cada vez más cerca de las necesidades de los empleados y las empleadas. Por eso, el siguiente paso es centrarnos más en otras macrotendencias que están cada día más presentes en el mercado de los beneficios para empresas, y que no tienen por qué tener una fiscalidad ventajosa. Estamos hablando, por ejemplo, de todos los servicios vinculados al bienestar físico o emocional”, enfatiza Travesí.  

Cobee lleva la gestión de beneficios y la retribución flexible a otro nivel con una plataforma 100% digital orientada al bienestar de la plantilla. Con solo un clic, tanto empresas como personas tienen acceso a todos los servicios en la web y en su app móvil, sin intermediarios ni complicaciones. 

Los departamentos de Recursos Humanos cuentan con una potente herramienta de compensación que reduce drásticamente gestiones y papeleo y que mejora el employer branding de la compañía. Por su parte, las plantillas tendrán en un mismo lugar, y en una sola tarjeta, todos los beneficios para hacer uso de ellos cuando y como quieran, consultando en tiempo real sus transacciones y ahorros. 

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil