AUDIENCIAS: DOMINGO 22 DE ENERO

Antena 3 crece con ‘Secretos de familia’ (12,6%) y se impone al cine de La 1 (11,5%)

‘SECRETOS DE FAMILIA’ SE IMPONE A LA PELÍCULA DE LA SEMANA DE LA 1 Y ‘DEBATE: PESADILLA EN EL PARAÍSO’ DE TELECINCO

La cadena de Atresmedia despide la semana dando gala de la estabilidad que le acostumbra y siendo la opción preferida de los espectadores en el prime time

Publicidad

La última noche de la semana mantiene la tónica de los días previos. Antena 3 lidera el prime time con facilidades, en esta ocasión, gracias a la serie internacional Secretos de familia. Con un nuevo capítulo, la cadena de Atresmedia se mantiene como lo más visto de su franja convenciendo a 1.505.000 espectadores y crece hasta una cuota de pantalla de 12,6%.

Muy cerca se queda esta semana La 1 con la película de la semana que, este domingo 22 de enero ha recaído en Exodus, Dioses y Reyes, con la que ha reunido frente al televisor a a 1.443.000 personas alcanzando una cuota de pantalla de 11,5%.

Menos de un millón de espectadores

Por debajo de la barrera psicológica del millón de fieles encontramos al resto de cadenas. En el caso de Telecinco, se conforma con una cuota de pantalla de 9,9% y 935.000 espectadores con el debate de Pesadilla en el paraíso. Muy cerca de estos números se ha quedado Cuatro con una nueva entrega de Cuarto milenio. El programa de Iker Jiménez mejora ligeramente sus registros respecto a la semana pasada con una cuota de 6,4% y 885.000 espectadores.

Además, laSexta alcanza en el prime time una cuota de pantalla de 3,4% y 374.000 espectadores con la película La extraña que hay en ti. Sin embargo, Salvados se convierte en el segundo espacio más visto este domingo de laSexta. La entrevista a Eduardo Zaplana deja en el access de la cadena una cuota de 5,1% y 805.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil