DEBUTA ESTE LUNES CON ‘AHORA O NUNCA’ (14:10H)

Mónica López (‘Ahora o nunca’): “En ‘La Hora de La 1’ aprendí muchísimo”

“VAMOS A GENERAL PLACER A LA AUDIENCIA”, ASEGURA

‘Ahora o nunca’ llega a las mañanas de La 1 de la mano de Mónica López. Hablamos con la presentadora para conocer más detalles del nuevo programa de TVE.

Publicidad

Mónica López regresa este lunes (14:10h) a las mañanas de La 1 con Ahora o nunca, un nuego magacín desde donde buscará “generar placer a la audiencia”. El espacio, que precederá al Telediario, busca alejarse de la actualidad para tratar otras cuestiones como nuestra riqueza natural, cultural, gastronómica, histórica o artística.

“Es importante tener esos pequeños huecos a lo largo del día”, asegura la presentadora, quien define Ahora nunca como un magacín con un tono “divertido y distinto”. En esta línea, destaca que harán “saber cosas y despertar la curiosidad” a los espectadores del nuevo programa de La 1.

La presentadora también habla sobre su salida de La Hora de La 1. Durante su etapa al frente del programa recibió numerosas críticas, especialmente por su tono en las entrevistas con determinados políticos. No obstante, aclara que fue “un año maravilloso” donde “aprendí y trabaje muchísimo”.

Así es Ahora o nunca

En este viaje por la riqueza natural, cultural, gastronómica, historia, arte, tradiciones, fiestas, paisaje, sabiduría popular, conocimiento y turismo encontraremos a las personas que la conocen, cuidan y mantienen viva por sus oficios, por sus hobbies o por su forma de vida diaria. Mónica López presentará y codirigirá junto a Mario Caballero Ahora o nunca desde un plató desde el que explicará cada día curiosidades sobre los temas del programa.

El programa visitará monumentos, mercados, paisajes, ciudades, aldeas y cualquier rincón en el que aprender y disfrutar. En Ahora o Nunca habrá reportajes, conexiones en directo, participación ciudadana y colaboradores famosos, como José Corbacho, David Bustamante, María Zurita, Judith Mascó, Gonzalo Miró, Pablo Chiapella, Raquel Martos y Lucrecia, entre otros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil