A MEDIASET SE LE ACABAN LAS BALAS

Telecinco y su encrucijada: ’25 palabras’ tampoco funciona en prime time

REGISTRÓ UN 8% DE CUOTA Y NO LLEGÓ AL MILLÓN DE ESPECTADORES

Christian Gálvez no lo está teniendo nada fácil con ’25 palabras’. El concurso de Telecinco sigue sin funcionar pese a que este fin de semana se emitió en la noche del sábado.

Publicidad

A Telecinco no le sale nada. La principal cadena de Mediaset parece haber sido víctima de una suerte de maldición que no le permite acertar con ninguna de sus estrategias de programación. Y no será porque no lo han intentado.

El pasado fin de semana apostaron por darle una vuelta a su prime time y rediseñar la parrilla. El Deluxe, habitual de los sábados, pasó al viernes. Su hueco en el prime time del sábado lo ocupó 25 palabras, el nuevo concurso de Christian Gálvez que se emite en las tardes. La estrategia, a priori arriesgada, tenía como fin potenciar e impulsar a 25 palabras.

No obstante, y pese a contar con un prime time algo descafeinado, no pudo alcanzar los dos dígitos. El programa producido por Fénix Media Audiovisual cosechó un pobre 8% de cuota de pantalla. Además, no llegó al millón de espectadores, firmando 984.000 espectadores de media. Tampoco le fue mucho mejor al Deluxe en la noche del viernes, donde registró un 11,9% y 1.138.000 espectadores.

¿Y ahora qué?

25 palabras no lució en la noche del sábado. De hecho, fue la tercera opción más vista por detrás de las películas de Antena 3 (Juego de ladrones. El atraco perfecto) y La 1 (Una vida por delante). Pese a saltar al prime time, el concurso tan solo pudo firmar alrededor de 100.000 espectadores más que en su horario habitual.

El programa está bajo la lupa de Mediaset prácticamente desde su estreno, ya que sus pobres resutados no están siendo los esperados. De hecho, y al igual que ocurrió este sábado, 25 palabras es la tercera opción de las tardes. Por delante tiene a Y ahora, Sonsoles, que gana adeptos semana a semana y a El Cazador.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil