ENTRARÁ PEDROCHE

TVE presiona a Luján Argüelles para que no presente ‘Password’ en Atresmedia

TVE IMPIDE A LA PRESENTADORA PUEDA TENER NUEVOS PROYECTOS CON OTRAS CADENAS

La cadena pública ha hecho uso de unas artes discutibles para “atar” a Argüelles en un proyecto, vetando su presencia en el grupo de televisión líder. El equipo de José Pablo López recurrió a la presión para quedarse a la presentadora y repite un chantaje similar al que ejerció con Anne Igartiburu

Publicidad

Luján Argüelles no será presentadora del concurso ‘Password’ en Atresmedia TV, apostando por Cristina Pedroche tras haber realizado un excelente casting para el espacio. Una decisión adoptada por el grupo televisivo después de que TVE vetara la presencia de Argüelles amenazando con la cancelación de un proyecto en el que ejerce como productora, según fuentes del sector.

Argüelles, que estaba ilusionada con su regreso a un concurso estrechamente vinculado a su imagen, ha tenido que ‘tragar’ con el asunto después de que desde la cadena pública exigieran su presentación, sí o sí, con la cancelación del proyecto como alternativa.

La presentadora contaba con un contrato de cadena, que exigía exclusividad, de Atresmedia TV. El grupo privado, sin embargo, estaba dispuesto a que la presentadora estuviese al frente del proyecto que produce en TVE siempre y cuando éste siguiera los derroteros previstos, ya que estaba considerado un producto “de segunda”.

Sin embargo, desde la pública escalaron dicho proyecto hasta el prime time, exigiendo a Argüelles como rostro. Desde la pública fueron taxativos: o presentaba ella o se cancelaba el proyecto. Al parecer, el equipo -integrado por cerca de setenta personas- ya estaba conformado y no aceptar dichas condiciones suponía dejarlo en la calle.

En Atresmedia TV, tras conocer la situación, han mostrado su comprensión hacia la postura de Argüelles y han recurrido a Cristina Pedroche, que será la nueva presentadora de ‘Password’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil