LOS MÁS DESTACADOS DEL SECTOR

Los fichajes en Comunicación: Thinking Heads, Cobee, Epsilon Technologies, t2ó, Interprofit, linkhub, GuestReady, MediaCom y Seedtag

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES, INCORPORACIONES Y NOMBRAMIENTOS MÁS RECIENTES 

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar estrategias de instituciones, empresas y marcas

Publicidad

Raquel Alonso, nueva directora de Marketing de Thinking Heads

Thinking Heads, primera consultora especializada en liderazgo y gestión de la reputación de personas y organizaciones, en su estrategia de captación de talento y en plena expansión de la firma, ha incorporado a Raquel Alonso como directora de Marketing. Cuenta con amplia experiencia en la construcción y posicionamiento de marcas, paquetización de nuevos servicios y productos de innovación, y estrategias de awareness. El marketing de contenidos, el de performance y acciones de alto impacto, siempre bajo un enfoque Data Driven, se erigen como los pilares de su metodología de trabajo. “Incorporarme a Thinking Heads, precisamente en este momento de crecimiento y dinamismo en el que se encuentra la compañía, supone un gran reto que afronto con ganas. Desde mi posición ayudaré a añadir valor a los proyectos que se están desarrollando para ofrecer soluciones que impulsen el negocio y la percepción de nuestros clientes actuales y futuros”, comenta la nueva directora de Marketing de Thinking Heads.

Cobee nombra a Jennifer Rodríguez como responsable del área de restauración

Cobee, la startup española que revoluciona la gestión de los beneficios para empleados, nombra a Jennifer Rodríguez como nueva responsable del área de restauración de la compañía. Liderará la parte estratégica y comercial del área de restaurantes, punto clave para la compañía con el que pretende construir la red de restaurantes más grande de todo España, que hoy cuenta con más de 2.800 establecimientos gracias a las acciones de marketing y visibilidad entre sus miles de usuarios. Graduada en ADE y Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica, Rodríguez cuenta con una extensa experiencia en grandes empresas del sector como UberEats, Glovo, Jeff o Gorillas. Así, la directiva se une al equipo de Cobee para desarrollar e impulsar la innovación en el área de restauración, con el objetivo de convertirla en una de las áreas clave de la compañía española.

Epsilon Technologies incorpora a Marta Diez Lledó como Omnichannel Strategy Director

Marta Diez Lledó se une a Epsilon Technologies como Ommichannel Strategy Director. Su misión será liderar la estrategia de los clientes hacia la integración de nuevos canales, con especial foco en la creación de negocio. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing digital. Se incorpora después de un año en la consultora Multiplica, que absorbió en 2022 la agencia creativa BeAgency donde Marta lideró la estrategia digital y de negocio del grupo durante 9 años. Anteriormente, Marta trabajó en agencias internacionales como GREY London donde lideraba la comunicación internacional de marca de automoción nacional de SEAT. “Marta cuenta con una sólida trayectoria en digital, tanto a nivel nacional como internacional, y su fichaje responde a la apuesta de Epsilon Technologies por seguir reforzando nuestra capacidad estratégica de apoyo a nuestros clientes”, ha declarado Daniel Dévai, CEO de Epsilon Technologies.

Javier Fernández Saavedra, nuevo Global General Manager de t2ó Group

t2ó, Consultora de Marketing, Ventas y Estrategia Digital con operaciones en el sur de Europa, Latinoamérica y USA, refuerza su equipo directivo e incorpora a Javier Fernández Saavedra como Global General Manager. Tras 10 años trabajando como Head of Industry de las unidades de Media y MarTech de Google España y Canadá, se une a t2ó para acelerar el plan de crecimiento del grupo con tres focos principales; enriquecer la propuesta de valor de tecnología y datos, apalancar las capacidades del grupo a nivel internacional, y evolucionar la cultura interna, reforzando el liderazgo de la compañía en el sector y su partnership estratégico con Google. Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y con un PDG en Administración y Gestión de Empresas por IESE, cuenta con una larga e interesante trayectoria profesional e internacional en puestos directivos de grandes empresas tecnológicas como Google, Telefónica y Nokia-Siemens, con responsabilidades en las áreas de marketing, comerciales, estratégicas y de operaciones.

Interprofit crece en Madrid con nuevo equipo: David Alda y Ana María Martín

Interprofit estrena el nuevo año incorporando en su equipo de Madrid a David Alda y Ana María Martín como consultores corporativo y de marca, respectivamente. Para Rosa Fernández Conde, directora de la oficina de Madrid de Interprofit, “la incorporación de David y Ana María forma parte de la estrategia de crecimiento de Interprofit en la capital con el objetivo de ofrecer talento bien formado y comprometido a los clientes. Y siempre teniendo presente nuestra máxima: no seremos los más grandes, pero sí queremos ser los mejores”. David Alda es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de
Madrid y cuenta con un máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela. Inició su carrera profesional hace seis años, dando sus primeros pasos en el periodismo en medios como El Mundo o Europa Press. Ana María Martín es graduada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta con más de seis años de experiencia en Comunicación y Marketing. Está especializada en la comunicación de consumo y relación con los medios de empresas del sector lifestyle, healthcare, educación, arquitectura y diseño.

linkhub incorpora a Marcos Obed González como socio y Chief Sales Officer

linkhub, compañía experta en la automatización de canales conversacionales a través de texto o voz, ha incorporado a Marcos Obed González como socio y Chief Sales Officer. Este destacado profesional, que cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías como NTT Data (sexta empresa en cuota de mercado en servicios IT a nivel mundial según Gartner) liderando iniciativas en campos como la Transformación Digital, automatización e Inteligencia Artificial, dirigirá la estrategia global de crecimiento de linkhub. Para Mario Armas, CEO y socio cofundador de linkhub, “la llegada de Marcos es el reflejo del rápido desarrollo que hemos alcanzado, pero sobre todo de lo que queremos para nuestros clientes: aportar con una visión tecnológica experta pero sobre todo en la visión de negocio. Marcos viene a complementar nuestra estrategia de negocio y el gran expertise técnico con el que ya contamos”.

GuestReady nombra a Lorenzo Ritella Country Manager para España

GuestReady, la empresa de gestión de apartamentos turísticos líder de Europa, nombra a Lorenzo Ritella como Country Manager para España con la misión liderar los planes de crecimiento de la compañía en el país, que pasan por el incremento del volumen de negocio y la ampliación de la cartera de viviendas gestionadas por GuestReady en el mercado español. GuestReady cuenta con una amplia experiencia internacional gestionando una cartera de más de 4.500 propiedades en siete países, y, con su incorporación, Lorenzo Ritella aporta más de una década de experiencia en el mercado proptech español. “Estoy muy contento de unirme al equipo de GuestReady, el timing es perfecto ya que el sector de los apartamentos turísticos está viviendo una segunda vida a nivel mundial. En España, el 67% de las viviendas que habían abandonado el mercado durante la pandemia han vuelto en 2022 y las previsiones para 2023 muestran un crecimiento constante”, explica Ritella.

MediaCom anuncia dos nuevos nombramientos para su oficina de Barcelona: Lluís Fernández y Jordi Téllez

Mediacom España, multinacional líder en comunicación de marketing, anuncia los nombramientos de Lluís Fernández como nuevo Head of Growth & New Business EM Spain y de Jordi Téllez como Client Service Director, ambos de la oficina de Barcelona. Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, Lluís Fernández comenzó en Mediacom en 2016 como Account Director de Seat y ha trabajado para clientes como Revlon, Mars, delonghi, Azkonobel, Adidas, i-Robot. Además, ha liderado varios concursos como Lacer, Fagor, Svea Solar y recientemente TMB. Fernández ustituye en esta posición a Xavi Urbano que se incorporó en agosto al equipo global de Mars gestionado por Mediacom a nivel internacional. En cuanto a Jordi Téllez, nuevo Client Service Director, lleva 11 años en la compañía. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rovira i Virgili, comenzó en Mediacom gestionando Skoda, a continuación Danone y posteriormente ha sido Account Director de Lacer, Salvat y Mars.

Sara García-Morato se une a Seedtag como Head of Contextual Performance España

Seedtag, la empresa líder en Publicidad Contextual, ha anunciado la incorporación de Sara García-Morato como Head of Contextual Performance para España. Su incorporación forma parte de la estrategia de Seedtag para impulsar las campañas de contextual performance, junto con el nombramiento a finales del pasado año de Kenneth López como Global Head of Performance. Sara liderará la salida al mercado de la nueva solución de performance de Seedtag en España que ayudará a las marcas a conseguir buenos resultados en las campañas contextuales enfocadas en la parte media y baja del funnel, sin utilizar cookies. Lleva 10 años vinculada a la industria publicitaria digital en el entorno programático y durante los dos últimos años, ha ocupado el puesto de Directora de Programática dentro del equipo de operaciones digitales de Havas Media Group, donde ha ayudado a desarrollar la innovación y evolución de la disciplina, dando servicio a los clientes de las oficinas del grupo en Barcelona y Levante.

Seguiremos comunicando…



Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil