‘COVER NIGHT’

TVE ficha a Miguel Bosé como jurado de su nuevo talent musical

EL CANTANTE VUELVE A LA CADENA PÚBLICA TRAS PROTAGONIZAR VARIAS POLÉMICAS

Golpe de efecto en TVE. Miguel Bosé se incorpora a ‘Cover Night’ como miembro del jurado y como atractivo para atraer a la audiencia.

Publicidad

Miguel Bosé volverá a la televisión tras varios años alejado de los platós. El cantante, que en los últimos tiempos ha protagonizado varias polémicas, será uno de los miembros del jurado de Cover Night, el nuevo talent musical de TVE.

Con esta incorporación, la cadena pública busca dar un golpe de efecto que le acerque a sumar importantes datos de audiencia. En programa, explican desde TVE, incorpora “la opinión autorizada, la experiencia y la calidad musical que avalan la extraordinaria y dilatada carrera musical de Miguel Bosé”

Producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, Cover Night buscará “a los cantantes más prometedores mayores de 16 años, especializados en reinterpretar con estilos diferentes grandes éxitos musicales”.

Así es Cover Night

Con Cover Night, TVE continúa apostando por los talents. En la producción estará Shine Iberia, con quien la corporación pública mantiene una excelente relación desde que arrancaran las emisiones de MasterChef. “Cover Night busca aficionados a la música que quieran ir un paso más allá y demostrar en televisión que son capaces de versionar las canciones más famosas de todos los tiempos”, explican desde RTVE.

El nuevo talent musical de TVE ya ha terminado su fase de casting y próximamente iniciará sus grabaciones. “Un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable”, aseguran desde TVE.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil