DURANTE EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Carlos Herrera se casa en secreto con Pepa Gea en Nueva York

A LA BODA SOLO ACUDIERON LOS HIJOS DEL LOCUTOR DE COPE

Carlos Herrera y Pepa Gea se dieron el sí quiero en Nueva York el pasado mes de diciembre. Ambos rubricaron así una relación de tres años.

Publicidad

El periodista Carlos Herrera (65 años) se ha casado con Pepa Gea (49 años) después de tres años de relación. A pesar de que la boda tuvo lugar en diciembre, los detalles no han trascendido hasta ahora. El programa Plan de tarde, conducido por Toñi Moreno, lo desveló este domingo en exclusiva.

Según la información de Jesús Manuel Ruiz, la boda se desarrolló de forma íntima. De hecho, los únicos asistentes fueron los dos hijos del locutor de COPE, fruto de su anterior matrimonio con Mariló Montero, Alberto Herrera y Rocío Cruset. Resulta llamativo, no obstante, que al enlace no acudieran las dos hijas de Pepa Gea.

“Se ha casado y no me ha invitado, me voy a enfadar. Muy mal”, comentó entre risas Toñi Moreno al conocer la noticia. “Podemos decir que se ha casado Carlos Herrera y no ha sido conmigo”, añadió la gaditana.

Carlos Herrera y Pepa Gea se casaron en Nueva York durante el puente de la Constitución. Según explicó José Manuel Ruiz, la intención de la pareja de periodistas era no hacer “una celebración muy multitudinaria”. No obstante, la pareja celebró una fiesta unos días después de la boda a la que asistieron familiares y amigos íntimos.

¿Quién es Pepa Gea?

Pepa Gea, de 49 años, es una periodista de reconocida trayectoria profesional. Actualmente ejerce como directora y presentadora del programa Más de uno Madrid, de Onda Cero. Pese a que inició su relación con Carlos Herrera hace tres años, ambos se conocieron veinte años atrás, cuando este trabajaba en Onda Cero.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil