AMBAS, NÚMERO UNO EN ASUNTOS PÚBLICOS E INNOVACIÓN

MAS Consulting y APPLE TREE sellan una alianza para ayudar a marcas y organizaciones que buscan la excelencia en servicios de comunicación

TAMBIÉN DESDE EL EL PUNTO DE VISTA CORPORATIVO O DE PR, RELACIONES GUBERNAMENTALES Y PUBLIC AFFAIRS

Este convenio se ha ido forjando a lo largo de más de tres años

Publicidad

La agencia de comunicación estratégica líder en innovación, APPLE TREE, y la consultora de asuntos públicos número uno en España, MAS Consulting, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer de manera conjunta sus servicios a aquellas empresas que busquen innovar en su comunicación, no solo desde el punto de vista corporativo o de PR, sino también de relaciones gubernamentales y public affairs.

Este convenio no comienza de cero, sino que se ha ido forjando a lo largo de más de tres años, en los que APPLE TREE y MAS Consulting han colaborado en proyectos conjuntos para clientes de diversos sectores económicos, especialmente los más regulados, como el de la salud y la industria farmacéutica, la industria agrícola o el de la tecnología.

Esta alianza se formaliza en un escenario en el que las empresas cada vez son más conscientes de la capacidad de influencia que pueden generar las campañas de asuntos públicos, donde el uso de estrategias innovadoras y el conocimiento de los interlocutores clave es fundamental para conseguir una transformación real en la sociedad. Además, se está produciendo una mayor profesionalización del sector de los Asuntos Públicos.

Actualmente, más de 800 entidades españolas forman parte del Registro de Transparencia de la Unión Europea y a nivel nacional existen varias iniciativas para regular la actividad de los grupos de interés.

“Creemos que este es el mejor momento para dar a conocer el trabajo que llevamos realizando conjuntamente APPLE TREE y MAS Consulting asesorando con éxito a nuestros clientes desde hace varios años. Una relación en la que nos une además de proyectos – un mismo propósito: trabajar con empresas e instituciones que se esfuerzan en conseguir un mundo más sostenible, igualitario y comprometido con los problemas de la sociedad”, señala Carme Miró, CEO de APPLE TREE.

Por su parte Daniel Ureña, Socio Fundador y Presidente de MAS Consulting en España, ha señalado: “La alianza MAS Consulting y APPLE TREE nace del trabajo conjunto que ambas compañías vienen realizando en los últimos tres años sumando la innovación y la creatividad del equipo de APPLE TREE junto con nuestra experiencia y especialización en Asuntos Públicos. Hemos comprobado que las empresas que operan en España son cada vez más conscientes de que han de actuar proactivamente ante el complejo entorno legislativo que les afecta en su día a día y, en ese desafío, MAS Consulting y Apple Tree pueden ayudarles con éxito”.

Estrategia, innovación y creatividad son las tres palancas sobre las que se construye la oferta de servicios de esta alianza entre APPLE TREE y MAS Consulting. Así, las dos compañías podrán ofrecer de manera conjunta asesoramiento en asuntos públicos y comunicación de una manera integrada.

Aunque ambas compañías mantendrán su independencia societaria, ofrecerán esta oferta de manera conjunta para aquellas empresas que requieran un enfoque más estratégico de la comunicación y los asuntos públicos, con el fin de construir una relación fluida con el ámbito institucional y política.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil