LLEGÓ AL GRUPO DE FUENCARRAL EN 2017

Jaime Guerra sustituye a Leonardo Baltanás al frente de la producción de Contenidos de Mediaset

TENDRÁ COMPETENCIAS EN EL DESARROLLO DE TODOS LOS PROGRAMAS DE ACTUALIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Este nombramiento forma parte de la reorganización que está llevando a cabo el consejero delegado Alessandro Salem junto al director general de Contenidos Manuel Villanueva.

Publicidad

Mediaset ha anunciado al sustituto de Leonardo Baltanás al frente de la División de Producción de Contenidos. Jaime Guerra asumirá este cargo a partir del 1 de febrero, “añadiendo a sus actuales competencias al frente de formatos de telerrealidad y dating showsel desarrollo de todos los programas de actualidad y entretenimiento, y asumiendo además su gestión presupuestaria, así como el área de investigación de nuevos proyectos”.

Este cambio se enmarca en la reforma que está acometiendo Mediaset bajo la batuta de Alessandro Salem junto al director general de Contenidos Manuel Villanueva. Jaime Guerra se incorporó a Mediaset España en 2017. Antes trabajó en Secuoya, donde ejerció primero como director general y más tarde como director de Contenidos.

Trayectoria

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Guerra inició su carrera profesional como redactor en Telemadrid y a continuación en Telecinco, en programas como Este país necesita un repaso o Aquí no hay quien duerma.

Tras su paso por Antena 3 (Sorpresa, sorpresa, Patito feo, Hoy de mañana), en el año 2000 comenzó a trabajar en la productora Zeppelin TV como director de programas primero y posteriormente como responsable de contenidos y productor ejecutivo de formatos como Gran Hermano, Gran Hermano VIP, La casa de tu vida, Esta cocina es un infierno o ¡Fama, a bailar!, entre otros muchos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil