PROMEDIÓ UN 10,2% DE CUOTA DE PANTALLA

Versiones contradictorias: la directora de ‘Dúos increíbles’ anuncia su cancelación, pero la productora lo desmiente

LA CADENA PÚBLICA CONFÍA EN EL NUEVO FORMATO DE SHINE IBERIA

La directora de ‘Dúos increíbles’ ha confirmado que TVE no renovará el programa. En su lugar, la cadena pública apostará por ‘Cover Night’. Sin embargo, desde Grupo Ganga aseguran que las conversaciones para renovar el programa “siguen abiertas”.

Publicidad

No es la primera vez que pasa algo similar, pero tampoco será la última. TVE no renovará Dúos increíbles. El talent show musical producido por Grupo Ganga ha sido cancelado por la cadena pública, según ha confirmado Eva Tovar, directora del formato.

“Después de varios meses de espera se confirma la peor de mis sospechas. RTVE no renovará Dúos increíbles. Una lástima por el formato, más que digno y por el gran equipo que lo hicimos posible. Así que vuelvo a estar en el paro y buscando nuevos proyectos”, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, desde Grupo Ganga niegan la mayor. La productora del formato asegura que “las conversaciones para su renovación siguen abiertas a día de hoy”. Con esta aclaración, desmiente la información de Eva Tovar, quien da por cerrado el asunto al afirmar que la corporación no renovará el programa que dirige.

Cover Night, la gran apuesta musical de La 1

Pese a la probable cancelación de Dúos increíbles, parece que en TVE confían en los formatos musicales como principal atractivo para sus potenciales espectadores. El nuevo talent musical de la corporación estará producido por Shine Iberia, productora de MasterChef. Con la llegada de Cover Night a La 1 se afianza la relación profesional entre TVE y la productora, que celebra diez años trabajando mano a mano con la cadena pública.

Recientemente TVE ha confirmado la incorporación de Miguel Bosé. El cantante formará parte del programa ejerciendo como juez. No obstante, se desconocen los nombres del resto de los miembros del jurado. A falta de confirmación oficial y según Vertele, Ana Guerra y Ruth Lorenzo serían las elegidas para conducir Cover Night.

Así es Cover Night

Con este formato, TVE continúa apostando por los talentsEn la producción estará Shine Iberia, con quien la corporación pública mantiene una excelente relación desde que arrancaran las emisiones de MasterChef. “Cover Night busca aficionados a la música que quieran ir un paso más allá y demostrar en televisión que son capaces de versionar las canciones más famosas de todos los tiempos”, explican desde RTVE.

El nuevo talent musical de TVE ya ha terminado su fase de casting y próximamente iniciará sus grabaciones. “Un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable”, aseguran desde TVE.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil