DESDE EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO

Pilar Sainz deja su cargo como directora de comunicación de Vocento

PALOMA BRAVO, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Su cargo queda en manos de Paloma Bravo, que a partir del próximo 10 de febrero asumirá el puesto al frente de la dirección de comunicación y relaciones institucionales.

Publicidad

Hace justo un año, Pilar Sainz era nombrada nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, sustituyendo a Óscar Campillo. Un puesto que, coincidiendo con el aniversario de su nombramiento, abandona la compañía para emprender nuevos proyectos tras once años ligada al grupo responsable de la edición de ABC.

Su cargo queda en manos de Paloma Bravo, que a partir del próximo 10 de febrero asumirá el puesto al frente de la dirección de comunicación y relaciones institucionales. Lo hará tras seis años formando parte de la compañía, donde llegó para ocupar el puesto de directora general de la agencia de comunicación Factor Moka.

Paloma Bravo (Vocento)

Ya en 2019 asumió el puesto de directora de Estrategia de Contenidos en CMVocento, liderando el equipo de Content Factory. Además, la nueva dircom de Vocento ha ocupado cargos de responsabilidad dentro del área del Marketing y la Publicidad.

Trayectoria

En 2013 fichó para Movistar como directora de Marketing y Publicidad, en 2012 asumió el puesto de directora de Marketing en Prisa Noticias, tras haber ocupado durante seis años el cargo de Directora de Marketing de Producto en el diario El País.

En 2005 firmó por 8madrid como directora General y, previamente, fue directora de Marketing de Ocio y TV en Auna TV (2002-2005), directora de Planificación y Desarrollo en la productora Multipark (2000- 2002) y directora de Contenidos en Vía Digital (1997-2000) y directora de Desarrollo en Secuoya Films.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil