En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SE TRATA DE UNA NUEVA UNIDAD

Ipsos incorpora a sus servicios la división Strategy 3 de consultoría de negocio y marca

XAVIER SANTIGOSA LIDERARÁ LA DIVISIÓN STRATEGY 3 COMO DIRECTOR PARA ESPAÑA

“Mi incorporación al equipo de Ipsos supone la culminación profesional en mi apuesta por la consultoría estratégica, de marca e innovación, ya que desarrollaré esta labor en la empresa líder mundial en estos servicios”, Xavier Santigosa

Ipsos ha anunciado la incorporación de su división Strategy 3 de consultoría de negocio y marca a su cartera de servicios. Esta nueva unidad será dirigida en España por Xavier Santigosa, un profesional con una dilatada trayectoria de más de 20 años como Director de Marketing y Desarrollo de Negocio para compañías como Sara Lee (Bimbo y Douwe Egberts), Biocentury y Carglass.

“Mi incorporación al equipo de Ipsos supone la culminación profesional en mi apuesta por la consultoría estratégica, de marca e innovación, ya que desarrollaré esta labor en la empresa líder mundial en estos servicios. Estoy deseando comenzar a impulsar junto a todo el equipo, una nueva visión de la consultoría para dar a los clientes de España nuevas herramientas con las que enfrentarse a un contexto socioeconómico marcado por la inestabilidad.  Nuestro objetivo es ofrecer más certezas a la hora de tomar decisiones, ofreciendo un valor añadido que marque la diferencia en cuanto a estrategias empresariales”, dice Xavier Santigosa.

Durante los últimos años Xavier se ha especializado en el sector de la consultoría comercial y de negocio asesorando a empresas de diversos sectores como el FMCG (Fast Moving Consumer Goods), farmacéutico, industrial, servicios, así como en la formación en habilidades interpersonales (comerciales, comunicación, liderazgo).

Santigosa liderará la unidad de Strategy 3 desde una visión de la consultoría basada en tres pilares principales: por un lado, apoyándose en el know how único que posee Ipsos en el campo del research, también en la capacidad estratégica y visión amplia de negocio, así como en la voluntad de activación de los planes y diagnósticos realizados para lograr los objetivos de cada cliente de forma óptima.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.