UNA DECISIÓN CONTROVERTIDA

Telemadrid recupera los toros y apuesta fuerte por la Feria de San Isidro

OFRECERÁ UN TOTAL DE 14 CORRIDAS DURANTE LA FERIA DE SAN ISIDRO

La televisión autonómica se lanza a retransmitir la feria taurina de San Isidro. Lo hará con una cobertura especial de 14 corridas

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado este jueves la vuelta de los toros a Telemadrid. Instantes después, la cadena autonómica ha confirmado sus palabras anunciando que retransmitirá en directo un total de 14 corridas durante la Feria de San Isidro, que tendrá lugar entre el 11 y el 27 de mayo.

Se trata de “la mayor cobertura taurina que hace Telemadrid de esta feria en toda su existencia”. Además, explican desde la autonómica, “se ofrecerá la tradicional Corrida Goyesca del 2 de mayo, que se celebrará con motivo de la fiesta regional”.

Con este anuncio, Telemadrid hace toda una declaración de intenciones. La cadena de todos los madrileños apuesta por dar un espacio preferente a la tauromaquia, una tradición que en los últimos años ha sido objeto de polémica de forma recurrente. Pese a ello, desde la cadena considera oporturno recuperar esta tradición. “Telemadrid, en su labor de servicio público, apoya la tauromaquia como patrimonio cultural de la Comunidad de Madrid”, explican.

“Para mi es una gran noticia que la televisión pública de todos los madrileños, en su labor de servicio público, sea la que retransmita la feria más importante del mundo. Ya lo decía Ortega y Gasset No se entendería la historia de España sin la historia de los toros, como tampoco se entendería la historia de los toros sin la historia de España“, ha señalado José Antonio Sánchez, Administrador Provisional de RTVM.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil