JUNTO CON SUS ASOCIADOS

El Español abre una nueva vía de negocio y crea su propia comercializadora de publicidad

OFRECERÁ SERVICIOS A TERCEROS

El proyecto se llama Hathor Publicidad y cuenta con Pedro J. como presidente, Cruz Sánchez de Lara como vicepresidenta y Juan Abarca y Mamen Vázquez xomo vocales, por parte de El Español Además, Xavier Salvador, Lucas Fernández y Pablo Grandío serán los representantes de Crónica Global, Diario de Avisos y Obelisco Digital y Vandal.

Publicidad

Hathor Publicidad, así se llama la nueva sociedad comercializadora que ha creado El Español junto a sus medios asociados que gestionará la publicidad nacional y programática del grupo. Además, prestará servicios a terceros.

Desde el 1 de febrero, Hathor Publicidad se ha convertido en la comercializadora en exclusiva de los medios integrados en el perímetro de El Español y únicamente quedará excluida la publicidad local.

Tal y como han hecho público desde el medio, el nuevo proyecto ofrecerá tarifas conjuntas tanto al medio que dirige Pedro J, como a sus socios y creará nuevos paquetes publicitarios de interés para los anunciantes. Hathor Publicidad cobrará una comisión por cada transacción publicitaria de, al menos, el 10% de la cantidad facturada.

Responsables

Esta nueva apuesta contará con un consejo de administración liderado por Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara como vicepresidenta, además de Juan Abarca y Mamen Vázquez como vocales. Esta última será también la directora general de la sociedad. Junto a ella trabajarán Eva Peinado, directora del equipo comercial y el resto de su equipo.

Según el propio Pedro J. la fundación de su propia comercializadora de publicidad supone un “paso decisivo” para el periódico que lidera y que mantiene su vocación de liderar la prensa española.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil