“¡VETE A CAGAR!”

Manolo Lama y Paco González se enzarzan en directo con Vinicius y las mujeres violadas de fondo

GONZÁLEZ ACUSÓ A LAMA DE HACER LO MISMO QUE “CUANDO SE CULPA A UNA JOVEN VIOLADA DE PROVOCAR POR LLEVAR MINIFALDA”

Ambos periodistas, compañeros en Deportes COPE, discutieron airadamente durante ‘El Tertulión’ de ‘El Partidazo’

Publicidad

Vinicius volvió a ser protagonista una jornada más. El delantero brasileño salió desesperado del Estadi Mallorca Son Moix después de ser objeto de burlas e insultos durante el encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el Mallorca.

No obstante, su actitud en los terrenos de juego tampoco ayuda a apaciguar los ánimos entre los jugadores y los aficionados rivales. Las quejas y las protestas airadas a los árbitros son una constante en él. Una cuestión que ha sido objeto de debate en los últimos tiempos. ¿Es Vinicius una víctima o tiene cierta culpa en lo que le ocurre?

Precisamente este debate se dió este domingo en El Partidazo de COPE. Manolo Lama y Paco González se enzarzaron en directo. Tras introducir la cuestión referente a Vinicius, Juanma Castaño dio paso a Manolo Lama.

“Dije que Vinicius iba a tener un problema a campo que va. La víctima es Vinicius y luego tiene el problema que le genera al Real Madrid; el equipo sale perjudicado. Ancelotti y los compañeros le intentan reconducir y no pueden. Nacho ha dicho algo sensacional, que le dejen y que él se olvide y disfrutemos del fútbol. Vinicius ayuda a que le provoquen porque hoy se ha ido besando el escudo al descanso“, argumentó.

Unas palabras que no gustaron nada a Paco González: “Que el malo sea el que recibe insultos racistas y patadas, siendo el que más faltas recibe de todas las grandes ligas, me parece increíble. Entiendo que puede estar equivocado pero ponemos el foco en él. Parece que le perjudica al Real Madrid. Me parece que el periodismo confunde el tiro“.

“¡Vete a cagar!”

Tras la breve intervención de otros tertulianos, Paco González acusó a Lama de estar haciendo lo mismo que “cuando se culpa a una joven violada de provocar por llevar minifalda”. Unas acusaciones que no le sentaron nada bien a Lama. “No te lo voy a consentir, Paco. No vas a involucrarme en una lacra que sufre la sociedad. Ese símil te lo aplicas a tí pero a mí no. Vete a tu casa y te pones la minifalda. ¡Vete a cagar!”, le espetó a su compañero en Tiempo de Juego.

Tras estas palabras, Juanma Castaño trató de calmar las aguas. “Si quieres te hago yo bromitas con violaciones, ¿te hago yo a ti bromitas y te meto en las bromitas?. A ver si te hace gracia“, continúo Lama visibilemente enfadado. “Por favor, se acabó esto”, medió el presentador de El Partidazo de COPE.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil