UNA DE LAS PRIMERAS AGENCIAS ESPAÑOLAS EN CONSEGUIRLO

Tinkle empieza el año estrenando partnership con Google Partner

EL EQUIPO DIGITAL DE TINKLE EMPIEZA EL AÑO ESTRENANDO PARTNERSHIP CON GOOGLE Y META

Esta acreditación permite maximizar el éxito de las campañas de los clientes y da acceso a contenido y material exclusivo clave en la toma de decisiones estratégicas

Publicidad

Tinkle ha logrado la certificación Google Partner convirtiéndose en una de las primeras agencias españolas de comunicación en conseguir este reconocimiento. Esta certificación proporciona a Tinkle varias ventajas competitivas en el mercado de la comunicación y las campañas digitales como acceder en exclusiva a formaciones, informes de audiencias, asistencia técnica e información privilegiada que permiten optimizar la toma de decisiones estratégicas junto a los clientes.

Para conseguir la distinción es indispensable certificar experiencia en Google Ads con certificaciones en publicidad en buscadores, display y vídeo, entre otras. A esta insignia solo pueden acceder aquellas empresas que acrediten excelencia en la estrategia, gestión e inversión en las diferentes soluciones de publicidad que ofrece el gigante tecnológico.

Google reconoce así a sus socios el conocimiento y éxito en maximizar las campañas de sus clientes e impulsar el crecimiento del negocio digital en su plataforma.

Tinkle, desde hace unos meses, también forma parte del programa de partners de Meta. Ser socio de este otro gigante tecnológico da acceso a la agencia a una serie de beneficios que incrementan el éxito de las campañas de los clientes a través de las tecnologías Meta como Facebook, Instagram y más.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil