ESTE MARTES (22:50H), ESTRENO EN LA 1

TVE presenta ‘Vamos a llevarnos bien’ y aclara la polémica con Marisol Galdón: “No tenía nada que ver”

PRESENTADO POR ANA MORGADE: “HE TIRADO DE AGENDA PARA HACER UN PROGRAMA A MI MEDIDA”

‘Vamos a llevarnos bien’ aterriza en La 1 este martes con Ana Morgade como presentadora. TVE apuesta por un talk show que combinará humor y actualidad.

Publicidad

TVE ha presentado este lunes Vamos a llevarnos bien, su nueva apuesta de entretenimiento con Ana Morgade como presentadora. Producido por RTVE en colaboración con The Pool Studios, Vamos a llevarnos bien comparte productora con La Noche D, que la corporación canceló tras tres temporadas en La 1.

El nuevo programa de TVE es un talks show que mezclará humor, entrevistas y actualidad. Vamos a llevarnos bien verá la luz este martes (22:50h), solo un día después de su presentación, a la que han acudido Ana Morgade, presentadora del formato; María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE y Marc Amorós, coproductor Ejecutivo de Vamos a llevarnos bien.

Ana Morgade será la maestra de ceremonias del nuevo programa de TVE. La madrileña estará acompañada este martes por humoristas como Miguel Maldonado, María Gómez, Miki Nadal o La Terremoto de Alcorcón. No obstante, la nómina de cómicos irá variando semana a semana. “Para nosotros es muy guay que sea todo lo interactivo posible. También por eso hay público en plató, porque queremos que se viva la experiencia como un juego o como un show”, ha explicado Ana Morgade. 

En este sentido, la presentadora ha comentado que “hacer batallas de humor y de ingenio es lo que nos da la vida”. Para Ana Mogarde, Vamos a llevarnos bien “es honesto, porque están compitiendo de verdad” y asegura que “no hay nada trucado”: “Realmente nos vamos a pelear por hacer reír, que creo que es la mejor excusa del mundo”.

RTVE sale al paso de las acusaciones de plagio

Antes de la presentación del programa se ha viralizado un tweet de la escritora Marisol Galdón donde aseguraba estar “muy sorprendida” al descubrir que TVE iba a emitir un programa “que se llama igual que el proyecto” que ella presentó a la corporación en agosto de 2020. El nombre, Vamos a llevarnos bien, fue registrado entonces en el registro general de la propiedad intelectual.

En respuesta a la pregunta formulada por PRNoticias, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha asegurado que el nombre del nuevo formato de TVE es de uso común y que el proyecto que Marisol Galdón pesentó en su día “no tenía nada que ver” con el que estrenará mañana la cadena pública. “Todo está hablado con ella”, ha zanjado.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil