ESTA NOCHE (22:50H), ESTRENO EN LA 1

Ana Morgade (‘Vamos a llevarnos bien’): “Queremos que los espectadores se vayan reídos a dormir”

ANNA SIMÓN SERÁ UNA DE LAS COLABORADORAS DEL PROGRAMA

Hablamos con Ana Morgade, que se estrena esta noche (22:50h) en La 1 al frente de ‘Vamos a llevarnos bien’. La humorista y presentadora lidera este talk show que mezclará humor y actualidad.

Publicidad

La 1 estrena esta noche (22:50h) Vamos a llevarnos bien, su nueva apuesta de entretenimiento para las noches del martes. Este nuevo formato está producido por RTVE en colaboración con The Pool Studios, la misma productora de La Noche D.

Al frente de Vamos a llevarnos bien está Ana Morgade (Madrid, 1979). La presentadora y humorista regresa a TVE tras haber interpretado a Catalina en la serie Olmos y Robles. En esta ocasión lo hace como maestra de ceremonias de un programa “hecho a mi medida” y que “recupera la idea de la tele tiene que dejarte boquiabierto”.

“Queremos hacer dos cosas; una, que si no te has dado cuenta durante el día de lo que ha pasado, te damos cuatro tips para que al día siguiente no estés despistado en la oficina; y dos, que te vayas a dormir reído, que para mí es medicina gratis. Me parece la mejor receta para dormir a gusto y levantarte de mejor humor“, explica Morgade.

A favor del programa, según la humorista, hay varios elementos. “Tenemos actualidad, tenemos a gente mítica de la televisión y además tenemos mucho humor, juegos que puedes hacer desde casa… una experiencia completa de todo lo que mola de la tele“, asegura.

Sobre los invitados y colaboradores que pasarán por Vamos a llevarnos bien, Ana Morgade confiesa que está “tirando de agenda” porque “lo mejor que te puede pasar trabajando es trabajar con colegas”. Anna Simón se unirá a los que ya han sido confirmados por la dirección del programa, entre los que están Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja y Santi Rodríguez.

Así es Vamos a llevarnos bien

El programa, una producción de RTVE en colaboración con The Pool, se plantea como un combate de comedia basado en la actualidad. Durante nueve asaltos, los cuatro colaboradores de cada programa tendrán que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el aplauso del público y llevarse el gran trofeo de Vamos a llevarnos bien. Cada uno de ellos tendrá un turno para tratar una o varias noticias. Estos turnos se conseguirán través de juegos y retos de conocimiento o habilidades. 

El talento de cada colaborador y la puesta en escena de su sección serán los que determinen quién sale vencedor del combate. Un “aplausómetro” gigante medirá en tiempo real la intensidad de los aplausos del público y les asignará una puntuación. El que más puntos tenga al finalizar el programa será el ganador del combate semanal. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil