SUS DATOS DE AUDIENCIA, DE MAL EN PEOR

El último fracaso de Mediaset: ‘Para toda la vida’ no funciona ni en Cuatro

EL GRUPO APUESTA POR ‘PLANETA CALLEJA’ Y RELEGA EL PROGRAMA AL LATE NIGHT

‘Planeta Calleja’ vuelve a Cuatro para reflotar sus audiencias después del fracaso de ‘Para toda la vida’

Publicidad

A Mediaset se le ha agotado la paciencia con Para toda la vida: The Bachelorette. El programa, que fue relegado a Cuatro tras fracasar en Telecinco, ha sido un fracaso sin precedentes. Presentado por Jesús Vázquez, este dating show se estrenó a mediados de diciembre con un 8,7% de cuota de pantalla y 844.000 espectadores. Unas cifras tremendamente bajas teniendo en cuenta que su emisión era en prime time.

No obstante, lejos de mejorar, Para toda la vida empeoró sus datos semana tras semana, por lo que la dirección de Mediaset decidió relegarlo a Cuatro. El 18 de enero se comenzó a emitir en la segunda cadena del grupo, donde su estreno firmó un share del 3,7% y 367.000 espectadores.

Datos muy pobres que hicieron que, tras varias semanas, se retrasara su emisión hasta las 23:30h. Tampoco esto dio resultado, por lo que a los de Fuencarral no les ha quedado más opción que retrasar su emisión a después de la medianoche.

‘Planeta Calleja’ vuelve para salvar los muebles y reflotar las audiencias

En su lugar, Mediaset apuesta por Planeta Calleja, que regresa a Cuatro con su undécima temporada esta noche (22:45h). El programa de viajes y aventuras es una garantía para la cadena. Así lo acreditan los datos de sus últimas temporadas. Sin ir más lejos, las últimas entregas de Planeta Calleja, emitidas entre abril y mayo de 2022, promediaron en Cuatro un 7,1% de cuota de pantalla y 771.000 espectadores.

En la primera entrega, Jesús Calleja viajará a Grecia con Jordi Cruz. A lo largo de la temporada hará lo propio con Dulceida, junto a la que conocerá Israel; con Pedro Piqueras, con quien visitará la isla de La Palma; con Palomo Spain se desplazará hasta Laponia; con Paco y María León se adentrará en Egipto y con Laura Londoño viajará a Colombia, país natal de la protagonista de Café con aroma de mujer.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil