LOS HERMANOS MUÑOZ ABREN LA CUARTA TEMPORADA DEL PROGRAMA

Jordi Évole y Estopa protagonizan una ‘road movie’ en la vuelta de ‘Lo de Évole’

NARRA LA HISTORIA DE TRES AMIGOS QUE HACEN UNA ESCAPADA A NINGUNA PARTE

El programa vuelve este domingo (21:25h) a laSexta con ‘David, Jose y Jordi’, un retrato generacional que mostrará el lado más íntimo de estos tres personajes públicos

Publicidad

Jordi Évole vuelve a laSexta este domingo (21:25h) con la cuarta temporada de Lo de Évole. Y lo hace con una road movie protagonizada por Estopa. Los hermanos Muñoz acompañarán al periodista en un viaje a través de las carreteras de Los Monegros. Tres amigos, David, Jose y Jordi, “aprovechan unos días libres para hacer una escapada a ninguna parte”, explican desde laSexta.

Los hermanos que forman Estopa y Jordi Évole charlarán, comerán y descansarán juntos. Un viaje sin destino en el que ríen y cantan, pero también tienen tiempo para reflexionar sobre las cosas que les preocupan en este momento bisagra de la vida: la juventud perdida, la salud, la fama, la familia… Y cómo seguir disfrutando a pesar del paso de los años y las responsabilidades.

Se trata de un retrato generacional que permitirá al espectador conocer una faceta íntima e inédita de estos tres personajes públicos, que explican cosas que nunca antes se habían atrevido a contar. Un ensalzamiento de la amistad. Una reivindicación de una madurez que no es como esperaban. Un canto al niño que fueron. Y un Ford Escort.

Historias paralelas

La historia de los hermanos Muñoz y Jordi Évole ha transcurrido por caminos paralelos en muchos momentos: los tres son de Cornellà, de origen humilde y se toparon con un éxito que no estaba en sus planes. David y Jose forman desde hace casi 25 años Estopa, uno de los grupos más populares de la música en español. Y Jordi lleva 15 años dedicándose a hacer programas de televisión con mucha repercusión.

Hoy los tres rozan los 50 años, y aunque David se resiste a aceptarlo, están “dándole la vuelta al jamón”. Se enfrentan a la otra mitad conscientes de que empiezan a envejecer y las cosas ya no son como antes, pero con ganas de vivirla a tope como si no hubiera un mañana.

Lo de Évole arranca temporada con un especial sobre ruedas y sin guion, más próximo a la conversación que a la entrevista, donde conoceremos aspectos de la vida de los Estopa y de Jordi Évole hasta ahora inéditos en televisión.

Así será la nueva temporada

Si algo ha caracterizado a Lo de Évole desde su primera emisión en febrero de 2020 es su capacidad para sorprender al espectador tanto por el formato como por los temas abordados o los personajes.

Y esta temporada, no podría ser menos. La nómina de invitados de esta cuarta temporada incluye a personas e historias tan dispares como las de la política Macarena Olona, la cantante María del Monte o el exportero de fútbol y entrenador Juan Carlos Unzué. Así como el acceso privilegiado e íntimo a la vida de personajes que cuesta ver en televisión como la de la periodista y escritora Maruja Torres.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil