Renfe lanza una campaña de 30.000 plazas promocionales para viajar en trenes AVE y Avlo durante las Fallas

“NADIE TE DA MÁS”

La promoción estará disponible para viajes entre el 9 y el 21 de marzo con precios desde 7 euros por trayecto

Publicidad

Renfe lanza una campaña de 30.000 plazas promocionales para viajar en trenes AVE y Avlo durante las Fallas. Los billetes de esta promoción, a la venta desde hoy. Ya están disponibles para viajar entre el 9 y el 21 de marzo, con precios desde 7 euros por trayecto.

La compañía reforzará el servicio durante estos días, con 74 trenes de Alta Velocidad (60 Avlo y 14 AVE), que circularán en la relación Madrid-València duplicando su capacidad habitual.

La relación Madrid-València ofrece diariamente a los viajeros 30 servicios de Alta Velocidad AVE y Avlo (15 por sentido), de los cuales 24 (12 por sentido) son AVE y 6 (3 por sentido) son Avlo.

“Nadie te da más”

Renfe ofrece el mayor número de destinos, más trenes y el compromiso de puntualidad mejor del mercado. Estos son algunos de los atributos que diferencian a Renfe del resto de compañías ferroviarias que operan en España. La seguridad de las circulaciones, la comodidad y accesibilidad de los trenes, la posibilidad de contar con personal en trenes y estaciones o la diversidad de billetes y precios, completan el conjunto de valores de Renfe, la empresa líder del transporte de viajeros y mercancías y referente del sector de movilidad en España.
 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil