Monza, compañía de referencia del sector del vestuario laboral, estrena su nueva web más visual e intuitiva

  • Tras un rediseño y remodelación de la experiencia de navegación, la nueva web de la compañía ofrece a los usuarios un entorno cómodo y fácil de usar.

Monza, la marca de confianza en vestuario laboral con 65 años de experiencia, ha renovado su página web con el objetivo de modernizarla y mejorar la experiencia de sus clientes. Con este lanzamiento, la compañía busca trasladar el diseño, la excelencia y las tendencias del mundo físico al entorno digital.

Para ello, Monza ha modificado la estructura de su web para adaptarse a las tendencias actuales y poder, así, incorporar nuevas funcionalidades de navegación y mejorar su accesibilidad.

Usabilidad para una experiencia de usuario única

La principal novedad de la nueva página web de la compañía es la integración de su antigua página pública y profesional en un único espacio virtual. De este modo, a partir de ahora, tanto los distribuidores de Monza como sus clientes finales, podrán visualizar el mismo contenido. Asimismo, desde el punto de vista profesional, la web se convierte en una herramienta con la que poder tramitar sus pedidos.

Por otra parte, la nueva web ofrece una amplia información sobre las prendas que componen las colecciones de Hostelería, Sanidad e Industria que diseña y comercializa Monza. En este sentido, para facilitar la búsqueda de los artículos, éstos están ordenados por sectores, subsectores y familias, de manera que los usuarios pueden localizarlos de una manera más sencilla e intuitiva. Asimismo, los clientes podrán conocer las características de las prendas gracias a sus fichas técnicas, fotos y vídeos de los total looks así como imágenes de los artículos por colores.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Monza refuerza su presencia online en el sector del vestuario laboral.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil