La cultura corporativa de Mutua Montañesa a través de la voz de sus profesionales

Publicidad

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y comprometida con la gestión fácil e innovadora de la salud laboral en sus empresas y con el cuidado de sus trabajadores protegidos, anuncia hoy el lanzamiento de un vídeo que explica los valores de la cultura corporativa que acompaña a su marco estratégico 2022-2025, a través de profesionales de distintas áreas de la entidad.

Para entender realmente la #CulturaMM y cómo ponerla en práctica, desde Mutua Montañesa se destaca que es algo que se construye mediante el cuidado de las actitudes y los hábitos de las personas que la componen. Valores como la lealtad y transparencia, el compromiso, la superación o la resolución resultan claves dentro de todo el equipo de Mutua.

Por este motivo, han sido los propios profesionales que componen Mutua Montañesa quienes se han prestado a dar voz y a ser los protagonistas que expliquen en primera persona los valores que conforman la entidad. 

Con ello, la Mutua persigue de manera directa la calidad del servicio a todos sus mutualistas, donde siempre busca la excelencia operativa de la mano de la innovación y la mejora continua diaria. 

Mutua Montañesa hace participe así a la sociedad de su cultura, de sus valores y por supuesto del gran equipo de profesionales que componen la organización ya que como destacan al inicio del vídeo: “Nuestra cultura son nuestras personas”.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil