TRAS 30 AÑOS DE EMISIONES

Movistar Plus+ confirma el adiós definitivo del Canal Toros

LOS CLIENTES DE LA PLATAFORMA PODRÁN SEGUIR DISFRUTANDO DEL ARCHIVO DEL CANAL

TOROS, canal dedicado en su totalidad a la tauromaquia, cesará su emisión el próximo 23 de marzo de 2023

Publicidad

El canal TOROS, de Movistar Plus+, cortará sus emisones a partir del próximo 23 de marzo. La plataforma se despide así de este canal especializado en tauromaquia, y cuya trayectoria alcanza los 30 años de historia. No obstante, no elimará los contenidos taurinos que se han emitido a lo largo de estas tres últimas décadas.

“Los clientes residenciales podrán seguir disfrutando bajo demanda (VOD) a través de su descodificador o en sus dispositivos de los mejores contenidos taurinos que se han emitido en toda la trayectoria del canal”, aclaran. Desde la sección Programas podrán disfrutar de las grandes ferias, festejos históricos y de los mejores formatos (documentales, reportajes y entrevistas) que han enriquecido la programación de TOROS.

Algunos espacios como Por las Rutas del Toro, Desolladero, Toro en la Piel”, “Kikirikí seguirán estando disponibles en la plataforma. “Esta medida será comunicada a todos los clientes afectados próximamente y Movistar no les cobrará el importe correspondiente del canal TOROS desde el 1 de marzo”, señalan.

A través de un comunicado, Movistar Plus+ ha dado las gracias “a todos los profesionales del sector, toreros, subalternos, ganaderos, empresarios, apoderados, aficionados… todos aquellos que contribuyeron a consolidar este maravilloso proyecto, su apoyo en los momentos cruciales que hemos vivido juntos, como fueron especialmente los años de pandemia”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil