DISEÑADOS PARA CENTROS COMERCIALES

Los eventos de 109 Events & Experiences incrementan ventas hasta un 24 %

HASTA AHORA SE HAN REALIZADO MÁS DE 35 PROYECTOS EN PARQUES COMERCIALES 

“Vimos la clara necesidad de transformación de los Centros Comerciales, por lo que creamos experiencias en las que el usuario se convierte en el centro de la ecuación”, Patricia Ramos, Vice President de 109 Events & Experiences by Newlink

Publicidad


Mall Experience Connections (MEC)
, la especialización de 109 Events & Experiences by Newlink cumple un año. Se trata del área de especialización centrada en la creación de eventos y activaciones con un alto valor añadido para los Centros Comerciales, cuyos promotores aseguran cerrar este primer año con unos resultados muy positivos.

El crecimiento está motivado por los resultados de las acciones llevadas a cabo tanto para el Centro Comercial como para las marcas que los componen. En este sentido, los Centros Comerciales estiman un incremento del 16% del footfall y un incremento de las ventas de hasta el 24%.

La clave 1: las experiencias

109 Events & Experiences by Newlink ha organizado más de 35 experiencias en el último año para diferentes grupos del sector de centros y parques comerciales con el objetivo de conectar al Centro y sus tenants con sus audiencias.

Entre los grupos del sector con los que se ha trabajado están algunos de los más importantes de España como Unibail-Rodamco-Westfield o Klepierre.

La clave 2: la creatividad

La fusión entre creatividad y experiencias aseguran es lo que ha dado como resultado grandes activaciones para los Centros Comerciales tales como Stylefest by Parquesur o Bon Emotion Fest en el Centro Comercial Bonaire. Son proyectos en los que el Centro Comercial va más allá de ser un espacio de compra, convirtiéndose en un punto de encuentro donde el cliente puede vivir nuevas experiencias.

“Vimos la clara necesidad de transformación de los Centros Comerciales, por lo que creamos experiencias en las que el usuario se convierte en el centro de la ecuación y el propio evento es un altavoz de la marca consiguiendo resultados muy efectivos a nivel de ventas y del incremento del footfall del Centro Comercial”, explica Patricia Ramos, Vice President de 109 Events & Experiences by Newlink.

Por su parte, Nerea Val y Jorge Arias, directores creativos de Newlink, destacan que “Ya no vale solo con tener tiendas o restaurantes, las personas esperan mucho más de los centros comerciales: quieren vivir experiencias únicas, atractivas, frescas… Por eso la creatividad está siempre presente en los proyectos desde el principio, porque así se crean vivencias realmente cualitativas, inesperadas y diferentes que son compartidas y recordadas en el tiempo”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil