XX EDICIÓN DE LOS PREMIOS CIENTÍFICOS

La Fundación A.M.A reafirma su apoyo a la investigación en la Sanidad

SE ENTREGARÁN 75.000 EUROS

Será la primera vez que la temática de los trabajos sea libre. Además, podrán participar los mutualistas o asegurados de la mutua

Publicidad

La Fundación A.M.A ha convocado una nueva edición de los Premios de Investigación y Ciencia en la Sanidad, que anteriormente se conocían como Premios de Investigación Científica. Este año, la fecha es especialmente señalada, ya que es la edición número veinte.

Como novedad, el patronato de la Fundación ha dado luz verde a que los trabajos inéditos que opten al premio sean de temática relacionada con la Sanidad. Además, podrán participar los profesionales de los distintos ámbitos sanitarios que tengan la condición de asegurado A.M.A en el momento de presentar el trabajo.

Una convocatoria que busca fomentar la interrelación entre los diferentes profesionales sanitarios para procurar, desde la experiencia investigadora, la aportación de soluciones actuales de la salud en un entorno transversal al concepto de One Health. Una estrategia mundial que busca el desarrollo de la colaboración interdisciplinar en el cuidado de las personas, animales y medio ambiente.

Por tanto, desde el 3 de marzo y, hasta el 12 de diciembre, se podrán presentar los trabajos para optar al premio. Una vez cumplido el plazo, el jurado presidido por Diego Murillo -en condición de presidente de la Fundación A.M.A- se reunirá para otorgar el premio. El ganador recibirá 50.000 euros y, además, se entregará un accésit dotado con 25.000 euros, lo cual sitúa a estos premios como uno de los galardones científicos con mayor dotación económica a nivel estatal.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil