COMO MEJOR AGENCIA EN IBERIA

MARCO vuelve a posicionarse como finalista en los SABRE EMEA Awards 2023

LA CONSULTORA TAMBIÉN HA SIDO SELECCIONADA COMO FINALISTA EN LA CATEGORÍA DE AGENCIA DEL AÑO EN IBERIA 

“Estas nominaciones reconocen una vez más a MARCO, y su know-how en áreas tan importantes como son la creación de marca país o la sostenibilidad y lucha contra el cambio climático”, Noelia Cruzado, coCEO de MARCO

Publicidad

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, que ya consiguió posicionar 6 campañas como finalistas en los SABRE EMEA Awards 2023, logra un nuevo reconocimiento con su reciente nombramiento como finalista en la categoría Iberia Consultancies of the Year de los mismos premios.

Estos galardones, entregados por Provoke Media, reconocen a aquellas consultoras que han demostrado que sus campañas de comunicación han tenido un impacto empresarial real y positivo. La gala de entrega de premios, en la que se conocerá a los ganadores, tendrá lugar en Frankfurt el próximo 23 de marzo.

Las campañas

Estas campañas seleccionadas como finalistas demuestran las capacidades creativas de la consultora para llevar a cabo acciones que marquen la diferencia en el sector. Entre ellas, se encuentran la campaña de comunicación interna “Iberdrola mola”, llevada a cabo junto a Iberdrola, la cual es finalista en la categoría “Global programme”; la campaña “El Monólogo del Vidrio”, llevada a cabo junto a ANFEVI / Friends of Glass, que ha logrado su representación en la categoría mejor campaña de “Iberia”.

También están la campaña “Salvaguardar el bienestar y el progreso” llevada a cabo junto a la OTAN, que se encuentra como finalista en la categoría “Word of Mouth”; la campaña “Porque todo el mundo puede ser diseñador”, realizada junto a Canva, la cual se ha posicionado como finalista en la categoría “Multi-Country Programme”; la campaña ”Héroes sin capa”, realizada para Carrefour junto a Carmela, la productora de branded content adquirida el año pasado por MARCO, que es finalista en la categoría “Institutional Image”; y el Reporte Anual de 2021 de la Unión por el Mediterráneo (UfM), que fue presentado durante el año pasado y es finalista en la categoría “ESG campaign” (Environment, Social and Governance en sus siglas en Inglés).

Las opiniones

Noelia Cruzado, coCEO de MARCO, ha querido destacar que “estas nominaciones reconocen una vez más a MARCO, y su know-how en áreas tan importantes para grandes marcas e instituciones como son la creación de marca país o la sostenibilidad y lucha contra el cambio climático, junto a la gestión de la reputación y construcción de marca”.

Diana Vall, coCEO de MARCO, ha señalado que “queremos agradecer estas nominaciones por parte de la organización de los SABRE EMEA Awards y también a nuestros clientes por la confianza que nos conceden para llevar a cabo campañas de comunicación apasionantes y ambiciosas”:

Paul Holmes, fundador de PRovoke Media, organizadores de los premios, ha declarado que “durante los últimos 20 años, los SABRE Awards han celebrado los mejores galardones de relaciones públicas de toda la región EMEA. Nuestro jurado busca no sólo el tipo de creatividad que ayuda a una campaña a abrirse paso en el complejo campo de la comunicación, sino también una efectividad que repercuta en los objetivos estratégicos de las organizaciones y, lo que es igual de importante, ética e integridad”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil