ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA EL DIARIO DE PEDRO J.

LaLiga desmiente a ‘El Español’: “Trabajamos en total armonía con DAZN”

APUNTA DIRECTAMENTE A UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR PARTE DE JORGE CALABÉS Y EL DIGITAL

Después de una publicación del diario de Pedro J. en el que acusan al organismo deportivo de colapso económico y aseguran que tanto DAZN como CVC sopesan romper los contratos con LaLiga que preside Javier Tebas.

Publicidad

La batalla entre El Español y LaLiga está servida. El último enfrentamiento entre el diario de Pedro J. y el organismo que preside Javier Tebas se ha desencadenado tras la publicación de una noticia en la que el digital acusa a LaLiga de estar al borde del colapso económico. Además, ratifica que, tanto DAZN como el fondo de inversión CVC estudian romper los contratos que mantienen con LaLiga. Lo hace en el artículo “LaLiga ante el colapso económico: DAZN y CVC barajan romper sus contratos con Jabier Tebas”.

Sin embargo, LaLiga no ha tardado en emitir un comunicado en el que desmiente tajantemente la información y anuncia acciones legales contra todos los responsables del artículo. LaLiga cataloga el artículo de “absolutamente falso” y advierte que DAZN está al corriente de pagos y mantiene con él los acuerdos iniciales, además de trabajar en “total armonía y con objetivos comunes”.

Respecto a la relación de LaLiga con el fondo de inversión CVC, el comunicado asegura que “sigue su curso con normalidad”. Advierte que, hasta el momento, todas las contingencias legales por denuncias a terceros, están contempladas en el acuerdo, por lo que la tranquilidad y armonía entre la compañía y los clubes es “absoluta”.

Acciones legales

No obstante, el organismo presidido por Javier Tebas pone el foco en Jorge Calabrés, el periodista de El Español que firma la información. Le acusa de publicar información falsa y recrimina al diario de Pedro J. de sumarse a la campaña de desprestigio y ataques personales tanto contra LaLiga, como contra Tebas a través de publicaciones manipuladas o tergiversadas.

Además, ha confirmado que emprenderá acciones legales contra los responsables del artículo firmado por Jorge Calabrés y contra todos los que hayan dado difusión a este tipo de informaciones. Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil