XPO reúne en Madrid a sus colaboradores en su convención anual

Publicidad

 XPO, proveedor líder de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha celebrado en Madrid el XPO Partner Day 2023. El Partner Day de XPO, que este año se ha desarrollado bajo el lema “Escribamos juntos el siguiente capítulo”, ha congregado a más de 200 participantes, entre ellos los Top 50 proveedores de transporte de la compañía y el equipo directivo de XPO en la región.

Durante el evento, XPO ha reconocido el trabajo en equipo de toda la compañía y de estos colaboradores, además de repasar su oferta de servicios de transporte de valor añadido. Las herramientas y aplicaciones digitales y tecnológicas, así como la apuesta por la multimodalidad y el trabajo para reducir las emisiones de CO2 también han centrado la jornada.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO, ha comentado: “En XPO queremos seguir siendo líderes en nuestro sector, por lo que es fundamental trabajar conjuntamente con nuestros proveedores de transporte. Nuestro reto y objetivo es ofrecerles gran capacidad, calidad de servicio y excelencia, además de una relación comercial basada en la confianza”.

“Con el XPO Partner Day queremos fomentar una red de contactos con nuestros aliados. Trabajamos para escuchar y atender sus demandas y necesidades para, así, ofrecerles las mejores soluciones para sus negocios”, ha señalado Marsili.

XPO lidera la innovación en servicios de transporte en Europa, incluyendo carga completa, carga parcial, paletería y entregas de última milla. La compañía adapta sus soluciones a las necesidades específicas de los clientes en una variedad de sectores industriales, de distribución y consumo, así como eventos de escala mundial.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil