EMITIRÁ DOS CAPÍTULOS POR SEMANA

TVE condena al fracaso a ‘La Caza. Guadiana’ antes de su estreno

LA CADENA PÚBLICA NO ESCONDE SU PESIMISMO CON LA SERIE

La serie protagonizada por Megan Montaner seguirá la estrategia de otras ficciones como ‘Sequía’ o ‘Sin límites’

Publicidad

La Caza. Guadiana empezará con mal pie en TVE. Desde los despachos de la cadena pública no confían especialmente en la serie, y han optando por emitir dos capítulos a la semana. De esta forma, mantiene la estrategia que ya aplicó con otras ficciones como Sequía, en su tramo final, o Sin límites.

La decisión de duplicar la emisión de no parece la más acertada. Especialmente si tenemos en cuenta los antecedentes. Tanto Sequía como Sin límites pasaron sin pena ni gloria por La 1, pero no fueron las únicas. TVE también llevó a cabo esta estrategia con otras ficciones como Parot, Fuego cruzado y Fuerza de paz, con idéntico resultado.

Así pues, TVE emitirá los dos primeros episodios de La Caza. Guadiana este jueves 16 de marzo. El primero, a partir de las 22:00h, y el segundo, a continuación y a partir de las 23:05h. Como señalamos recientemente, la tercera temporada de La Caza ocupará el hueco de Cover Night, relegado al prime time del sábado tras sus dos primeras entregas.

Protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, la serie de TVE afronta su tercera temporada tras La Caza. Monteperdido y La Caza. Tramuntana. A los nuevos episodios se incorporan Francis Lorenzo, que regresa tras participar en la primera temporada, Beatriz Carvajal, Pepe Viyuela y Pepe Aniorte.

Sinopsis

La vida de un pequeño pueblo dividido por el cauce del Guadiana se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado. Mario, un chaval de 19 años, presa de una crisis maníaca, lleva a cabo una matanza y acaba con la vida de tres personas. Un caso del que se encargan el teniente Baín y la joven cabo Sara Campos.

Declarado inimputable, Mario va a parar al psiquiátrico penitenciario de Sevilla. Doce años después, un nuevo suceso reabre las viejas heridas del pueblo. Los sargentos Selva y Gamero dirigen la investigación.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil