INMERSO EN EVITAR LA PROHIBICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Alfredo Urdaci: Del periodismo de TVE a luchar por mantener la prostitución

DEDICADO A DAR VISIBILIDAD A LA PROSTITUCIÓN Y “COLOCAR” EL MENSAJE ANTIPROHIBICIÓN

El que fuera director de Informativos de TVE encabeza ahora un lobby para impedir la prohibición de la prostitución

Publicidad

Desde que en 2004 Alfredo Urdaci desapareciera de la primera línea de RTVE, poco se ha sabido de él. Una excedencia de diez años le dejó fuera de juego hasta 2014, y ahora, tiene pendiente una cita judicial para resolver la negativa que recibió para reincorporarse a la Corporación. Mientras esto se resuelve, y tras su paso por TRECE, el periodista se encuentra inmerso en otros proyectos.

Desde hace tres años, es el máximo responsable de Ludiana, una agencia de comunicación dedicada al área empresarial. Una compañía que está inmersa en crear un ambiente propicio para anular a las voces que piden la abolición de la prostitución.

De hecho, una noticia reciente del diario El Mundo confirma que Urdaci es el responsable de alentar los argumentos para sostener los beneficios de no abolir la prostitución en España. Algo que el periodista también estaría consiguiendo a través de Fanfan, una revista digital que dirige y que ha dado voz a testimonios de prostitutas y personas contrarias a la prohibición de la prostitución.

Las influencias de Urdaci

El hecho de que sea la figura de Alfredo Urdaci quien está detrás de esta agencia favorece considerablemente los propósitos de la compañía. Los contactos e influencias del periodista han servido para que el lobby que dirige haya sido recibido por organismos como la Conferencia Episcopal, altos cargos del Partido Popular o representantes políticos de partidos políticos como Ciudadanos.

No obstante, tiene una cuenta pendiente: la del partido socialista que sigue cerrando las puertas al que fuera director de Informativos de TVE entre los años 2000 y 2004.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil