CON DIEGO LOSADA Y MANU CARREÑO

Cuatro lleva al prime time el Caso Negreira con un especial de ‘En boca de todos’

NUEVO IMPULSO A SU APUESTA POR LA INFORMACIÓN

El Caso Negreira saltará al prime time de la mano de Cuatro y un especial de ‘En boca de todos’, que ofrecerá información inédita

Publicidad

El Caso Negreira está siendo uno de los temas de las última semanas. Su impacto va más allá del mundo del fútbol y muchas cadenas de televisión están dándole prioridad en sus informativos. Con motivo de ello, Mediaset va a aprovechar la ocasión para potenciar la programación de Cuatro con un especial de En boca de todos.

El próximo miércoles 29 de marzo, el espacio presentado por Diego Losada saltará al prime time para tratar los supuestos pagos del FC Barcelona al ex árbitro José María Enríquez Negreira. En este programa especial, Losada estará acompañado por Manu Carreño. Así, ambos analizarán en profundidad esta trama de presunta corrupción deportiva.

Realizado en colaboración con Producciones Mandarina, este programa especial ofrecerá un trabajo de investigación desarrollado por los periodistas Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de Investigación del diario El Mundo, y Orfeo Suárez, jefe de Deportes de este diario. El programa, que ha localizado a José María Enríquez Negreira, presentará documentación inédita y repasará todos los detalles del caso en una mesa en la que participarán diversos expertos.

El Caso Negreira es el nombre de la presunta trama de corrupción investigada por la Agencia Tributaria, según la cual José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018, habría recibido pagos de millones de euros del Fútbol Club Barcelona mientras estaba en el desempeño de su cargo, supuestamente para favorecer a este equipo con las decisiones arbitrales en sus encuentros deportivos.

Apuesta por la información

Con este especial del programa matinal, parece que Cuatro busca reforzar su apuesta por la información. Recientemente también ha anunciado la puesta en marcha de Código 10, un formato con información de sucesos que emitirá en directo. Conducido por David Aleman, este nuevo espacio presentará “los detalles y las novedades de los sucesos en reportajes producidos al modo true crime”, explican desde Mediaset.

No obstante, el gran reto de Mediaset en este sentido pasa por dotar a Cuatro de una oferta informativa atractiva en su programación diaria, especialmente en las mañanas. Cabe recordar que Cuatro es la única cadena generalista que no tiene un programa matinal informativo. Asimismo, la segunda cadena de Mediaset tampoco tiene un informativo al uso, siendo En boca de todos lo más parecido a uno.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil