AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 22 DE MARZO

‘Desaparecidos’ (7,8%) se desinfla y ‘El círculo de los famosos’ (10,7%) vuelve a liderar

LA NOCHE DEL MIÉRCOLES QUEDA DESLUCIDA DESPUÉS DE QUE NINGUNA OPCIÓN ALCANCE EL MILLÓN DE ESPECTADORES

Antena 3 repite como la cadena más vista del día con cinco puntos de ventaja sobre Telecinco

Publicidad

El prime time del miércoles sigue siendo el menos destacado de la semana después de que ninguna de las cadenas logra acercarse al millón de fieles. Ante este escenario, destaca que Desaparecidos, la serie española que Telecinco estrenó la pasada semana pierde recorrido y se conforma con ser la segunda opción más vista de la franja con 722.000 espectadores y una cuota de pantalla de 7,8%.

Con estos números, El círculo de los famosos vuelve a ser la opción más vista de la noche. El programa de Antena 3 se mantiene con una cuota de pantalla de 10,7% aunque no brilla con 889.000 espectadores.

Mientras tanto, Días de tele sigue inmerso en su crisis de audiencia. El programa de Julia Otero supera a duras penas el millón de espectadores con 558.000 seguidores esta semana y 6,7 puntos de share.

Números muy similares a los que ha firmado Cuatro con su especial de Todo es mentira sobre el Tito Berni con el que ha sumado una cuota de 7,2% y convencido a 549.000 fieles. Además, laSexta suma con la película El último boy scout una cuota de 6,6% y 612.000 espectadores.

Antena 3 repite como la cadena más vista del miércoles

Promediando una cuota de 15,1%, Antena 3 mantiene su habitual liderazgo y supera en más de cinco puntos a Telecinco, su rival más directo, que promedia una cuota de 10,3%. Además, La 1 se conforma con una cuota de 8,7%, con un punto y medio de ventaja sobre laSexta con 7,2% mientras que Cuatro llega al 5%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil