EL FORO REÚNE A DIRECTIVOS EMPRESARIALES Y ALTOS CARGOS DE LA ADMINISTRACIÓN

La Economía Circular, protagonista del encuentro NITID Leaders

HABLA MARTA GÓMEZ PALENQUE EN LA PRIMERA EDICIÓN

En los últimos años, esta iniciativa tenía el nombre de Foro MAS Consulting

Publicidad

La Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Marta Gómez Palenque, ha sido la protagonista de la primera edición de “NITID Leaders”, el foro que periódicamente reúne a directivos del ámbito empresarial, político e institucional para analizar cuestiones de actualidad legislativa.

Entre los asistentes estaban representadas grandes compañías líderes en ámbitos como alimentación, bebidas, distribución, energía, construcción, etc.

Marta Gómez Palenque profundizó en la creciente importancia de la Economía Circular en España, así como en los principales desafíos regulatorios que las empresas tendrán que afrontar desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Para Cristina Hernández, Directora General de NITID, esta iniciativa “aporta un gran valor tanto a las empresas que participan como a los propios invitados, ya que supone en entorno en el que pueden compartir impresiones y visiones ante asuntos en los que el sector privado y la Administración Pública han de ir de la mano”.

En los últimos años, esta iniciativa tenía el nombre de Foro MAS Consulting y por ella han pasado representantes de los principales partidos a nivel nacional, así como altos cargos del Gobierno, periodistas y expertos de reconocido prestigio.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil